Suscribete

Ingresa tu email:

martes, 20 de diciembre de 2011

, , ,

Que es Google Panda [Infografia]

Lo ultimo que Google lanzó para volver a cambiar las reglas de juego este año fue una actualizacion de su algoritmo de indexación de contenido llamado "Google Panda". 

Esta actualización puso en jaque de nuevo las reglas de SEO y posicionamiento organico que muchos spammers habian estado utilizando por años incluso para ir tras los "baches" que Google tenia en su forma de organizar la información, peor también alertó a varios networkers y especialistas del tema porque basicamente se trata de una actualizacion que afecta a sitios tradicionales y la forma en la cual los editores, emprendedores y bloggers en general posicionan sus articulos, videos e imagenes en el buscador, aqui te traigo una infografía que ilustra un poco mas sobre este fenomeno del SEO:

Click para agrandar la imagen
Personalmente me tome bastante enserio las actualizaciones de Google Panda y recurri a cambios drasticos en este mismo blog comenzando por limpiar el codigo, depurar la publicidad, mejorar las opciones sociales y organizar el modo en el que presento el contenido general.

Google es un buen amigo como siempre digo, pero un amigo que no presta dinero y que es muy severo si lo ofendemos.

Creo que es interesante que haya introducido esta actualizacion fuerte y que "nos haya obligado a cambiar" a los que estamos trabajando con la optimizacion porque siempre es para darle una mejor experiencia al usuario humano que lee el contenido o que en definitiva le da relevancia y en ese sentido Google no puede darse el lujo de presentar sitios o blogs con contenido spam, pobre o esteticamente malogrados.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...