Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

martes, 20 de diciembre de 2011

, , ,

Que es Google Panda [Infografia]

Lo ultimo que Google lanz贸 para volver a cambiar las reglas de juego este a帽o fue una actualizacion de su algoritmo de indexaci贸n de contenido llamado "Google Panda". 

Esta actualizaci贸n puso en jaque de nuevo las reglas de SEO y posicionamiento organico que muchos spammers habian estado utilizando por a帽os incluso para ir tras los "baches" que Google tenia en su forma de organizar la informaci贸n, peor tambi茅n alert贸 a varios networkers y especialistas del tema porque basicamente se trata de una actualizacion que afecta a sitios tradicionales y la forma en la cual los editores, emprendedores y bloggers en general posicionan sus articulos, videos e imagenes en el buscador, aqui te traigo una infograf铆a que ilustra un poco mas sobre este fenomeno del SEO:

Click para agrandar la imagen
Personalmente me tome bastante enserio las actualizaciones de Google Panda y recurri a cambios drasticos en este mismo blog comenzando por limpiar el codigo, depurar la publicidad, mejorar las opciones sociales y organizar el modo en el que presento el contenido general.

Google es un buen amigo como siempre digo, pero un amigo que no presta dinero y que es muy severo si lo ofendemos.

Creo que es interesante que haya introducido esta actualizacion fuerte y que "nos haya obligado a cambiar" a los que estamos trabajando con la optimizacion porque siempre es para darle una mejor experiencia al usuario humano que lee el contenido o que en definitiva le da relevancia y en ese sentido Google no puede darse el lujo de presentar sitios o blogs con contenido spam, pobre o esteticamente malogrados.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: