Suscribete

Ingresa tu email:

viernes, 28 de septiembre de 2012

, , , , , ,

A nadie le interesa tu multinivel

Si tu ya sabes lo bueno que es hacer multinivel y estás seguro de que tu oportunidad de negocio es una de las mejores de las que existe entonces, porque tu multinivel no le interesa a nadie? De eso hablamos en este podcast. 

Claro, la idea es evitar que carteles como este aparezcan en las noticias jaja: 
 Y para hacerlo creo que fundamentalmente se trata de que un 90% de todos los emprendedores que hacen redes de mercadeo multinivel dejen de pasar por alto que la primer instancia (la del descubrimiento del multinivel como único sendero hacia la libertad financiera) es tan importante como la segunda etapa de tu forma de hacer multinivel y se trata de ir descubriendo el cómo, el porqué, el sistema y el dilema de superar tu forma de enfocarte en la duplicación por fuera de la prospección en frio. 

Ya se, esto suena a chino básico no?; pero en este podcast vas a entender un poco mejor de que estoy hablando: 

En realidad tu oportunidad de negocio no es más importante que tu forma de encarar tu nuevo entendimiento de multinivel, si lo que quieres es lograr resultados enfócate en hacer el multinivel con marketing de atracción, que es lo mismo que decir enfócate en generar un vinculo de socio – socio no de cliente – vendedor, del que todos se quejan y menos duplicación te dará. 

Para tener éxito, y futuro, como multinivelista creo que deberás considerar caminar sobre un sistema de creencias que te permita acercar tu realidad sin presionar a nadie pero al mismo tiempo acercarte a concretar tus anhelos de libertad financiera de la única, de la mejor forma en la que podrías hacerlo: 

Entendiendo que TU eres el creador de tus redes, TU eres el responsable de cómo la crees y TU eres el cosechero de lo que generes en los otros. 

No es filosofía de bolsillo, es aplicación pragmática. Hacer multinivel se trata de ir cambiando paradigmas incluso cuando ya creas que haz cambiado todo. Hacer redes de mercadeo se trata de lograr un equilibrio justo entre creencias, realidad e intereses comunes, por eso aquellos que hacen multinivel de manera exitosa saben que la llave que abre las puertas hacia el camino de la abundancia esta en entender al marketing de atracción como un modo de vida y un enfoque de negocios que genere aquello que sabemos posible. 

Piénsalo. 
Veras que al final todos los caminos se unen en uno. En Ti. 

• Alexito! 
PD: Tu no eres el logo de la empresa de multinivel que elegiste para lograr libertad financiera, tu eres un todo que entiende que la realidad se cambia desde adentro hacia afuera no al revés ni jugando a las pulseadas de objeciones tontas, eso es cualquier cosa menos multinivel duplicable. 
PD 2: Casi me olvido de que el gran seminario de los “Dioses del marketing” es mañana, ya estas dentro? Lee mas acerca de este evento en vivo en este post.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...