Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 20 de julio de 2011

, , , , ,

Persuasion X ¿Que es este video curso de Carlos Gallego?

Persuasión X es el nuevo video curso de Carlos Gallego (el que para mi es uno de los mejores especialistas en Adwords en español) que básicamente esta destinado a aquellos emprendedores que quieren aprender a mejorar sus ventas con técnicas “ocultas” que el nos puede enseñar y que aplica en sus negocios.

Es un video curso interesante si lo entendemos por ese lado, porque lo que mas nos cuesta a los emprendedores no es crear un infoproducto y el sistema de ventas (cosa que ya de por si no es sencilla) sino que lo que realmente cuesta es vender ese producto que tenemos y en como hacemos para que la otra parte entienda nuestro mensaje claramente y tome acción.

Las técnicas de persuasión para la venta en este marco de marketing online son muy utiles porque nos ayudan a que logremos ganar dinero con aquello que estamos tratando de dar a conocer en la web y también nos permiten lograr el punto intermedio (y preciso) entre mis demandas como productos de información y tus necesidades, como comprador.

Particularmente siempre me gusta que cuando ingreso en busca de información acerca de algo, me gusta que el que esta presentándola se preocupe por algo mas que vender aunque obviamente ese es su objetivo, realmente no me interesa que lo intente pero si me interesa que si me va a tratar de vender algo por lo menos me ayude con el problema con el que ingrese a su sitio primeramente y que no se muestre desesperado, esa es una forma de pre venta y de persuasión desde mi entendimiento que funciona muy bien por ejemplo para las personas que ingresan a un sitio de negocios buscando una solución precisa a algún problema y luego podemos ofrecerles un producto de ese modo sin sentir el rechazo (por lo menos no tan fuertemente) como lo sentiríamos desde una carta de ventas directamente.

Este Curso “Persuasión X – La Técnica Oculta” de Carlos Gallego en principio cuesta $0 dólares pero en el primer video que vi realmente me parece que por ser gratis es realmente bueno y el contenido vale la pena por lo menos analizarlo pues tiene mucho valor, además el entrenamiento completo estará disponible en un lanzamiento en vivo desde el Marriot Hotel en Miami este próximo sábado, si quieres registrar tu cupo para el evento haz clic aquí.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. Me tocará ver que es lo que Carlos gallego nos trae. Oyes tu ¿sabes el precio ya?

    ResponderEliminar
  2. No estoy seguro Jorge creo que sera superior a los 200 dolares, pero que bien valen la pena.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: