Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

s谩bado, 15 de febrero de 2014

Alternativas Para Ganar Dinero con Youtube



Youtube es una plataforma que re煤ne a una gran cantidad de visitantes, muchas personas entran en este espacio con el fin de ver videos musicales, graciosos, interesantes o que proporcionen informaci贸n 煤til para realizar diferentes actividades, entre las que se encuentran recetas de cocina. Para ganar dinero con youtube es necesario subir videos que logren cautivar a muchas personas. 


Las ganancias pueden que no se den a los dos o tres d铆as, pero cuando se logra posicionar el video proporciona buenos frutos, esto quiere decir ingresos constantes. Es apropiado tener varios videos en esta plataforma, pero sin descuidar ninguno de ellos para generar las visitas deseadas.



 3 alternativas para ganar dinero con youtube

  1. Publicidad al final del video. Las empresas cuando ven un video con una buena cantidad de visitas se interesan por pautar en 茅l. Por lo general el anuncio se realiza antes del video y las personas tienen la oportunidad de retirarlo para seguir visualizando la tem谩tica del producto audiovisual.
  2. Por medio de los videos subidos, las empresas logran una buena comercializaci贸n, esta es una forma de ganar dinero con youtube. Este proceso se realiza subiendo videos interesantes en donde al final se proporcione el enlace de la p谩gina donde se suministran los productos y servicios a adquirir o se muestren en espec铆fico los mismos.
  3. Otra alternativa para ganar dinero con youtube es promocionando productos de afiliados, para que esta actividad sea efectiva, primero se debe tratar un tema de inter茅s com煤n, para despu茅s mostrar una soluci贸n por medio del producto o servicio que se quiere comercializar.
Estas son algunas opciones para lograr ganar dinero por medio del internet y en especial por medio de youtube, aunque existen muchas m谩s.
 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: