Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

jueves, 27 de febrero de 2014

Alternativas Para Ganar Dinero con Facebook



El Facebook es una red social que re煤ne a una gran cantidad de personas de diferentes mercados y caracter铆sticas que se comunican entre s铆,  Por medio de este espacio las empresas pueden llegar a muchas personas para convertirlos en clientes y por ende lograr una buena y continua comercializaci贸n. 


Existen varias alternativas para que las empresas puedan llegar con informaci贸n clara al segmento de mercado que se quiere intervenir. A continuaci贸n nombraremos algunas alternativas para ganar dinero con Facebook de manera sencilla y continua. Para lograr un buen desarrollo comercial y la rentabilidad deseada. 

3 alternativas para ganar dinero con Facebook

1.    Para ganar dinero con Facebook es apropiado crear una fan page, este espacio genera que las empresas puedan tener contacto con una gran cantidad de personas, para proporcionarles informaci贸n interesante y clara sobre las empresas. Por medio de este espacio se puede tener un contacto permanente con los clientes para solucionar las inquietudes y que se familiaricen con la marca.

2.    Los anuncios publicitarios ubicados en Facebook es otra opci贸n para poder ganar dinero con Facebook, ya que por medio de estos se llega al segmento del mercado deseado, proporcionando informaci贸n de calidad, sobre los productos, servicios y las diferentes promociones.

3.    Otras empresas que son m谩s ambiciosas deciden pautar en la p谩gina principal de esta red social, por este medio se puede llegar a una gran cantidad de personas que se constituyen en clientes potenciales. Cuando estas personas llegan a ser clientes se recibe una buena cantidad de dinero por medio de la comercializaci贸n.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: