Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

domingo, 23 de febrero de 2014

Ganar Dinero con Youtube Por Medio de Publicidad



Una gran cantidad de personas que entran a internet lo hacen para ver contenidos ubicados en youtube, cada vez es m谩s la popularidad de esta plataforma y es dif铆cil que una empresa virtual pueda superar este espacio. La publicidad que se mueve por este medio es masiva y permite que las personas que logren posicionar sus videos tengan un ingreso adicional, para gastarlo en lo que deseen. 

Para ganar dinero con youtube es necesario cumplir con algunos requisitos que nombraremos a continuaci贸n, de esta forma por una cantidad de personas que visiten los videos se gana dinero. 



Requisitos para ganar dinero con youtube

  1. Para que youtube y en general las empresas de publicidad online compartan las ganancias  con las personas es necesario que dispongan de una cuenta y que al menos en la misma tengan un video propio.  A este video es el que se debe posicionar, generando un buen y constante tr谩fico web.
  2. un paso indispensable para poder ganar dinero con youtube es crear una cuenta con adsense. Por medio de esta  las empresas proporcionan los anuncios a ubicar en los videos, los cuales generan las ganancias de acuerdo a las visitas obtenidas.
  3. En algunas ocasiones el dinero de la publicidad es depositado a un medio electr贸nico, que por lo general se crea a trav茅s de un correo electr贸nico. Pero en otras ocasiones se requiere de una cuenta en donde es depositado el dinero obtenido.
Ganar dinero con youtube no requiere inversi贸n, las empresas no pueden cobrar por proporcionan los anuncios, al contrario las empresa pagan por las visitas obtenidas a los anuncios ubicados.
 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: