Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 23 de febrero de 2014

, , , , , , , , , ,

Cómo ahorrar dinero en 2014

Warren Buffett uno de los inversores más importantes y más acaudalados del mundo tiene un dicho en donde pregona “ no gastes dinero que no tienes”, creo que este simple consejo que cualquier amigote podría dar es uno de los tips más importantes para poder ahorrar dinero y para poder mantener tu economía personal estable.

Las personas que buscan ahorrar dinero en realidad primero tienen que poder identificar cuáles son las fuentes de ingresos con las que cuentan pero al mismo tiempo tienen que aprender a controlar los gastos innecesarios que muchas veces hacen en productos o en servicios que bien podrían consumir menos o directamente podrían evitar consumir todos los días, o todos los meses de manera tal que les resulte en el beneficio de tener ese dinero disponible para otros objetivos o directamente para ahorrarlo.

Creo que una de las características principales de las personas que saben ahorrar dinero es que pueden reducir sus gastos cotidianos y que al mismo tiempo poder mantener la estabilidad de su familia y en otros planos de su vida económica de manera que su ingreso mensual le permita llevar a cabo aquellas actividades de las que disfrutan pero al mismo tiempo no se dan lujos innecesarios o gastos que no pueden costear o para los cuales tienen que endeudarse innecesariamente.

Adquirir deudas de tarjetas de créditos o de cualquier otro tipo es una de las principales características de las personas que nunca pueden terminar de salir de ese círculo vicioso que conlleva adquirir deudas de manera constante, si quiere ser una audaz ahorrador por ejemplo para adquirir nuevos bienes o productos en algunos meses tienes que poder primero deshacerte de las deudas que tienes pero al mismo tiempo tienes que evitar adquirir nuevas deudas en entidades financieras, con el gobierno, con impuestos, o con cualquier otra cosa que te saque dinero del bolsillo que en realidad podrías estar usando en el futuro para algo más productivo, te quiero dejar este video que creo que te va servir mucho pues contiene algunos de los mejores consejos de inversión y de ahorro que te pueden servir:


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. Sobre Millonario Facil, a veces cuesta creer en algo que se tan facil invertir y ganar altos % en 1 minuto, no se que tipo de inversion pueda ser tan sencilla, todo puede ser. Todos los negocios de Intenet que he inicialdo me han ido mal. Esto parece distinto. En realidad me gustaria tu opinion, Alexandel Bobadilla, sobre la SERIEDAD, CONFIABILIDAD Y RENTABILIDAD de este MILLONARIO FACIL. . Gracias

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: