Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 26 de febrero de 2014

, , , , , , , , , ,

¿Qué es Neurs y como tener éxito con esta comunidad de emprendedores?

Neurs es una nueva plataforma de la que probablemente hayas escuchado hablar y que está tomando mucha popularidad entre emprendedores online que quieren un sistema en donde puedan conectarse con clientes potenciales y colegas profesionales, básicamente de eso se trata esta nueva comunidad de empresarios de la web.

Frank Codima, el cofundador de Neurs, habla sobre crear relaciones y unir personas y el potencial que el ha visto en la web para poder hacerlo de manera constante, en ese sentido es una empresa que tiene un potencial muy grande pues está abocada a lograr esto entre cada uno de los miembros que integren su sistema.

En la presentación que vas a poder ver aquí más abajo podrás ver algunos ejemplos de personas que han creado verdaderos éxitos en la web conectando personas de diferentes nichos pero además creo que queda bien en claro las posibilidades de las nuevas compañías tecnológicas que se animen a usar internet como una plataforma de negocios y de contactos.

¿Qué es lo que se puede hacer en Neurs?


Básicamente se trata de conectar emprendedor, de crear una gran base de datos de las franquicias, las empresas de network marketing, los programas de afiliados, los sistemas de inversión, las oportunidades de negocios y venta directa e ideas de negocios que tengan los miembros que se registren en el sitio web de Neurs.


Un proyecto ambicioso pero muy útil tanto para encontrar nuevos socios como para llegar a nuevos clientes con nuestro negocio actual.

¿Cuál es la diferencia entre Neurs y Facebook?

La diferencia es que en Facebook la gente tiene intereses muy variados, no está ideado para el mundo emprendedor, hacer publicidad dentro de su plataforma es mucho más complicado para promover negocios que en una red especializada. Neurs aspira a convertirse en la plataforma de comunicación más importante tanto para emprendedores como para proveedores de servicios y oportunidades de negocios.

¿Qué tipo de proveedores puede conectar Neurs?

Básicamente cualquier persona o empresa de cualquier sector puede usar esta red para conectarse con nuevos clientes, personas de sistemas como:
  • ·         Franquiciadores
  • ·         Reclutadores de organizaciones de venta directa
  • ·         Coaches de empresas
  • ·         CPAs (gestores)
  • ·         Abogados
  • ·         Diseñadores webs
  • ·         Programadores
  • ·         Consultores de marketing, seminaristas, conferencistas, organizadores, etc

Es una plataforma abierta a cualquiera que tenga un servicio que proveer.

¿Cuáles son las ventajas de Neurs con respecto a otros sistemas de promoción?

Cuando no hay un sistema organizado en donde podamos proveernos de buenos prospectos usualmente cometemos errores buscando en lugares en donde no vamos a obtener resultados realmente rápido, por ejemplo en:
  • ·         Exposiciones y ferias de negocios
  • ·         Plataformas sociales de publicidad como LinkedIn o Facebook
  • ·         Costosas empresas de generaciones de afiliados
  • ·         Anuncios clasificados caros
  • ·         Perdiendo el tiempo con candidatos equivocados


Con una plataforma íntegramente desarrollada por y para emprendedores con herramientas de negocios creadas para conectar proveedores con clientes y socios esto no sucede.

¿Se puede ganar dinero con Neurs o es una estafa?

Neurs es un sistema de conexión entre emprendedores y si, se puede ganar dinero de varias formas con esta comunidad empresarial, en la actualidad está en pre-lanzamiento hasta Marzo-Abril de 2014 y luego se habilitaran varias formas de entrenamiento y también para ganar dinero tantos encontrando nuevos clientes como recomendando el sistema.

¿Cómo promover efectivamente una oportunidad como Neurs?

Creo que como todos los sistemas de negocios que hay en la web básicamente se basan en la promoción exhaustiva para poder conseguir referencias desde Google y también conseguir conectar con las personas adecuadas, por años he trabajado una estrategia basada en la generación de contenidos para ganar dinero y es algo que también te recomiendo que consideres porque si puedes unir el poder de Google con una plataforma como Neurs entonces vas a poder tener referidos de calidad pero también resultados en cuanto a la promoción de tu oportunidad de negocio y tu perfil dentro de Neurs. El secreto de este tipo de negocios esta en crear contenido de alto valor para llegar a las personas que necesitan esta información, si quieres aprender como lo hago yo solo haz click aquí.

¿Qué te parece Neurs, le ves futuro?

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

7 comentarios:

  1. Unete http://danny_hernandez.neurs.net

    ResponderEliminar
  2. muy buena explicación , me servio de ayuda para sacarme dudas del sistema.

    ResponderEliminar
  3. En los ultimos 2 meses me envian un correo a diario diciendome que ya se me termina la ocasion de ser miembro fundador, independientemente de si funciona o no o es una estafa o no, no parece que los fundadores hayan aprendido que online de lo peor que existe es el propio spam en tu cuenta de correos de algo por lo que no estoy mostrando interes.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo en lo personal me acabo de unir a Neurs y me parece una herramienta super fantastica!!

    Estoy trabajando mucho para lograr muchos referidos!! y a ver como nos va!

    Saludos! buen analisis!

    ResponderEliminar
  5. Excelente, gracias a todos los por comentarios, que bueno que el post haya servido, espero todos tengan exito en esto nuevo que estan emprendiendo...

    ResponderEliminar
  6. Neurs parece una herramienta genial. Decididamente le veo mucho futuro, es útil y muy practica, seguramente oigamos hablar mucho más de este proyecto.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: