Suscribete

Ingresa tu email:

viernes, 19 de junio de 2015

, , , , , , , ,

Crear ingresos pasivos en Internet es imposible?

Probablemente una de las cosas más difíciles es encontrar, en este mar de datos que es internet, una persona seria que nos pueda guiar para obtener resultados verdaderos si lo que deseamos es generar ingresos pasivos este 2015 con una simple conexión a internet, por eso hoy quiero invitarte especialmente a un evento que puede ayudarte en este sentido pues el disertante es una de los mejores emprendedores que he conocido en estos años y que tiene excelentes resultados en cada uno de los mercados en donde incursiona, y lo mejor de todo ello es que siempre comparte con nosotros algunos de sus mejores aprendizajes mientras ha estado haciéndolo.

Personalmente me gusta mucho su estilo porque conjuga el conocimiento preciso de lo que se debe hacer, nos guía y además le impregna su estilo personal a cada nueva presentación que realiza, es realmente genial poder ser parte de su círculo más cercano y estar siempre informado acerca de cómo logró entrar en tal o cual mercado y obtener con internet solamente, ingresos en pasivo.

Pocos emprendedores se han mantenido tanto tiempo y con tanto éxito en el mundo de los negocios online, la verdad son contados los que generan realmente ingresos de muy buenas fuentes en la web y poder encontrarnos con algunos de ellos para hacerles preguntas personalmente es muy raro. El webinario al que te quiero invitar y al que voy a asistir es el de Alex Kei, uno de mis mentores en el internet marketing y que lleva más de 17 años generando ingresos y negocios solamente con internet.

Una de las variables más importantes, como yo lo veo, no es solamente poder elegir un buen nicho de negocio sino que es importante poder sentirse seguro emprendiendo como si fuéramos a transitar un camino que ya conocemos, no un atajo oscuro e incierto. Lo último es tan tentador como peligroso pero eso es lo que hace que las personas que dicen que quieren ganar dinero de internet hacen y las que realmente generan ingresos son las que prefieren ir un poco más lento pero un poco más seguro, es decir se vuelven profesionales en el proceso, no improvisan, pero generan buen caudal de ingresos semanales.
Hay que tener en claro desde el primer momento que es lo que realmente queremos ser si decimos que queremos obtener ingresos pasivos por internet en este 2015, hay que reconocer nuestras limitaciones, nuestras fortalezas y también nuestras capacidad de revisar lo que damos por sentado, eso siempre lo he podido ver en Alex Kei por eso lo sigo al día de hoy. Es muy importante poder reconocer lo cierto como lo que es. Insisto con esto porque hay tanto charlatán allá en la nube que ya no sabemos dónde comienza nuestro deseo y el de ellos.

Claramente para poder empezar a vernos con un futuro claro en esto hay que poder primero, y antes que nada, elegir a alguien pragmático para que nos guie, no un charlatán o simples trucos de mago. Un emprendedor serio con productos, mercados e información de alto valor es lo que todo emprendedor iniciado o por iniciarse necesita a su lado y con sus consejos te ahorrará más de lo que supones. No dudes entre alguien que sabe y alguien que dice, esa opción no es una opción para un emprendedor.

Claro que nadie puede garantizarte que vas a ganar exactamente ese número que tienes en mente desde el segundo día en que asistas a la presencia de un gran emprendedor vía webinar, pero si te puedo decir que capacitarte constantemente te ayuda mucho y te preparará para poder poner de lleno tus energías en cosas que rindan resultados y no como meras experiencias inútiles cual moneda arrojada a una fuente de deseos infinita, tu no necesitas eso y es muy fácil que internet se convierta en eso muy rápido.

Solo te pido que si eres emprendedor no seas ingenuo pero tampoco seas indeciso, haz lo que debas hacer para lograr esos ingresos pasivos que tanto anhelas pero ten siempre en mente que la experiencia de buenos emprendedores y colegas de tu nicho te será muy valiosa para poder reconocer tus puntos ciegos o sencillamente para mejorar lo que ya estás haciendo.


Y respondiendo a la pregunta del post… no, generar ingresos no es imposible, toma tiempo, eso si es cierto pero nada tiene de imposible, y cuando lo logres vas a sentirte como todo un Pavarotti, créeme:

2 comentarios:

  1. Así que, ¿cómo crear una visión para su negocio en línea? El primer paso es preguntarse lo que realmente quiere crear con su negocio. Imagínese el negocio ideal que desea poseer. No se distraiga por lo que es o no es posible y no evaluar si va a funcionar. Basta con contemplar las posibilidades y cómo el objetivo de lo que quiere será única para usted. Nadie más será capaz de copiarlo, ya que será la suya.

    ResponderEliminar
  2. HIJO DE PUTA TIMADOR DEVUELVEME TODO EL DINERO QUE NOS HAS ROBADO LADRÓN ALEXANDER BOBADILLA CARA DE LADILLA ESPERO VERTE EN EL INFIERNO PAYASO.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...