Alex Bobadilla

Post's

Las mejores empresas de multinivel para unirse en el mes de Septiembre

2 comments
Hace un tiempo atarás escribí uno de mis más destacados post sobre cuáles son las mejores empresas de network marketing multinivel a las cuales una persona emprendedora puede unirse, pero solo nombre de forma muy escueta aquellas empresas que había considerado en su momento para armar esa lista en base no solo a las preferencias de mi grupo de amigos de mlm que ya están en esas mencionadas compañías sino también a la estabilidad que ofrecen y al tipo de mercado al cual apuntan con sus excelentes productos, pero hoy quisiera poder decirte algo más al respecto si eres de los que están buscando alternativas serias.

Una cuestión que debes tener en cuenta es que la mayoría de las mejores empresas de multinivel ya suelen estar presentes en tu país, y aclaro esto porque hay personas que suelen buscar desesperadamente nuevas empresas que ni siquiera tienen una oficina para atención al público o un teléfono para ese fin en el paísdonde ellas residen, esto me lleva a preguntarme: es necesario salir a buscar una buena compañía de multinivel fuera de nuestras fronteras?, se justifica la inversión cuando se trata de aperturar en un país?. Te dejo estas preguntas para que las pienses para tus adentros… o si quieres me dejas un comentario.

Personalmente me parece que esas respuestas depende mas que nada de tu experiencia previa y de la forma en la que quieras hacer redes de mercadeo durante este mes de Septiembre, porque delo que quiero hablarte a continuación es acerca de una pequeña lista que iré renovando (en la medida de lo posible) mensualmente en donde quiero que me ayudes a construir las top 2 empresas recomendadas para hacer durante cada mes. Voy a hacer este tipo de listas comenzando por este mes por tres razones principales, la primera de ellas tiene que ver con que cada mes se aperturan muchas nuevas empresas especialmente en Estados Unidos que algunas subsisten y otras no pero llegan hasta Latinoamérica y podemos darles seguimiento, la segunda razón por la que voy a crear una lista renovable de empresas mlm mensual es porque muchas de las empresas que iré mencionando hacen cambios en sus paquetes de productos, en sus planes de negocio o tienen noticias de importancia para toda la industria que son dignas de ser mencionadas, y la tercera razón es que necesitamos, como industria de recomendación de productos, generar y propiciar el debate tanto para personas que están buscando información como para emprendedores que ya llevan tiempo trabajando en empresas de redes multinivel con resultados, entonces la idea es que todos salgamos ganando y podamos aportar nuestra opinión para ayudar a que esta industria crezca y a que los nuevos socios entre informados y no dubitativos a las respectivas empresas que les interesan.

Dicho esto aquí la lista de mejores empresas multinivel para hacer en Septiembre de 2015:


  • Jeunesse
  • Herbalife

Los criterios que he utilizado para hacer esta lista se basan en la permanencia  y trayectoria de la empresa, los productos, la calidad, el precio de entrada, las redes internacionales, los equipos líderes, el soporte legal, el tipo de marketing que manejan y la disponibilidad de información comprobable que existe al respecto de estas compañías así como referencias de fuentes cruzadas.

Aquí te dejo los videos de los planes de compensación de estas empresas:

Las empresas que mencioné son reconocidas compañías de network marketing y si bien este no es un análisis quisiera que juntos construyamos los argumentos sobre porque son buenas empresas de multinivel, para eso dejo abiertos los comentarios y espero escuchar tu opinión tanto si eres afiliado como si eres solo un consumidor de sus productos.

Con esta lista busco que todos podamos construir los argumentos a favor o en contra de porque son buenas, o no. Esta es una lista de buena intención no un análisis riguroso, tampoco te puedo asegurar que vas a ganar miles de dólares con ella sino que solamente cumplen con los parámetros que mencioné más arriba.

¿Qué te parece, crees que son buenas estas opciones para empezar a hacer multinivel en Septiembre?

2 comentarios :

  1. Es muy complicado tomar una decision cuando uno encuentra escritos tan buenos como el de usted y por otro lado este tipo de info. Que piensa usted?

    ResponderEliminar
  2. Hola Jimenez, es cierto escomplicado tomar una decisión a veces pero te recomiendo que elijas en base a tus intereses personales, trata de que alguien te muestre los productos de ambas empresas antes de asociarte o que te muestre como trabajan y luego decides, o bien si ya tienes clientes potenciales pideles a ellos opiniones, es tambien otra buena opcion.
    Ambas empresas, como ya dije, me parecen buenas, espero puedas elegir la mejor y tengas exitos. Saludos!

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.