Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

s谩bado, 21 de marzo de 2009

, , ,

Descubre como puedes convertir tus conocimientos en un Imperio de productos informativos, valuados en 1 Mill贸n de d贸lares


En el espacio de hoy, hablaremos de algo muy, pero muy importante, que justamente es la semilla de este negocio de e-mype, me refiero a la INFORMACI脫N. Nosotros ofrecemos informaci贸n, la mejor.

Como puedes convertir tus conocimientos en un Imperio de productos informativos, valuados en 1 Mill贸n de d贸lares?....es muy atractivo?..no ?..ok. Veamos.

Todos nosotros alguna ves, ayudamos con nuestros conocimientos a nuestros amigos, vecinos, compa帽eros de trabajo, familiares, ellos inclusive saben que nosotros poseemos cierta INFORMACI脫N, que les pueda ayudar..no te paso eso alguna ves?..cierto?. bien.

Entonces..como puedo Convertir mis conocimientos en un Imperio de productos informativos, valuados en 1 Mill贸n de d贸lares ?

Albert Einstein dec铆a, y se adelanto al futuro porque ya vei esta tendencia, el decia lo siguiente: "Todos los imperios del futuro, van a ser imperios del CONOCIMIENTO, y solamente ser谩 exitosos, los pueblos que entiendan COMO generar CONOCIMIENTO y como PROTEGERLOS".

Usted, que lee este articulo, se que tiene alg煤n conocimiento que sirva a los dem谩s, algo que les pueda ayudar, algo que les facilite la vida, alguna experiencia practica que lo pueda plasmar en un libro, manual, o en formato digital, en CD-Rom, Diskette, etc.

Descubrir ese factor en uno mismo, es decir, descubrir nuestra capacidad de expresar nuestros conocimientos en un libro, manual, etc. es fundamental para desarrollar un producto valuado en 1 Mill贸n de d贸lares. Ahora, no necesitas ser un escritor, no necesitas ser un linguista, un dial茅ctico, etc, No, solo es tener la voluntad de hacer algo nuevo y muy interesante, ya que podremos descubrir como lo que sabemos, si puede servir a los dem谩s y como los puede ayudar...sobre todo a facilitarles un poco la vida.

Aqui apliquemos la filosof铆a de Tagore, que dice: "Si no Vives para Servir, no Sirves para Vivir"

PORQUE VENDER INFORMACI脫N?

Vender informaci贸n es una de las operaciones de negocios mas rentables en estos d铆as, ya que es un producto intangible de gran inter茅s y necesidad que ni las mismas librer铆as abastecen de libros de informaci贸n puntual y detalles que no se dicen. Un producto digital o intangible es muy barato de preparar, casi cero inversi贸n, solo tu tiempo y espacio, eso es todo, no necesitas almac茅n, local, personal, (todo lo haces tu solo, todo esto se automatiza), las ganancias son ilimitadas ( este producto lo puedes vender aun precio en forma infinita, sacando copia, copia y copia......).

QUE PUEDES VENDER?

La gente que tiene 茅xito en este tipo de negocio, lo logra por que ellos saben algo especial. Es por eso que el CONOCIMIENTO especializado y el "C贸mo Hacer...." son tipos de informaci贸n mas exitosos vendidos por Internet o por correo electr贸nico.

Hay una necesidad ILIMITADA de informaci贸n especializada que probablemente tu tengas en la mano, o que puedas obtenerlo f谩cilmente. Esta informaci贸n debe ofrecer lo que mucha gente no encuentra en lo libros, algo practico, sencillo, experiencias del como hacerlo, etc. mejor dichos tus secretos, esos secretos "profesionales" esos son los mas caros.

La informaci贸n especializada puede ser cualquiera, desde un paquete de recetas favoritas, hasta una lista de los criaderos de animales mas rentables del pa铆s. Puedes incluir informaci贸n tur铆stica de los sitios a visitar, excursiones, o restaurantes finos en el 谩rea. O bien pueden ser TIPS o Secretos informativos latamente especializado sobre un tema especial.

"Como hacer..." Aqui puede ser cualquier cosa, desde como hacer mu帽ecos de papel en 3 minutos, hasta como encontrar un lugar hermoso para Caminar, acampar, etc. Puede ser tambi茅n Como Hacer..Planes o instrucciones o Tips de como hacer algo o Como lograr una meta espec铆fica. Puede ser tambi茅n referente a Hobbies o auto-superaci贸n... pero el Kit del asunto es colocar o entregar algo que nunca encontrara en las librer铆as..o en ning煤n libro...es decir tienes que colocar en tus manual o curso...o libro el "Secreto" que lo har谩 DIFERENTE a los dem谩s..esa es la gran diferencia...de lo contraria el valor no seria justificable.
 
Gino Dante Giurfa Seijas

CEO www.e-mype.com

Consultor en E-commerce para Pymes

cashmails.biz
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: