Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 12 de marzo de 2009

, , , , ,

Ganar dinero con Internet en tiempo de crisis

Todo el mundo está alarmado por esto de la crisis en la economía global. Para algunos es solo un pretexto mientras que para otros es realmente un problema que se hace ver cada día más de cerca en países subdesarrollados como los nuestros en América Latina. 


Aquí en Argentina, el país donde resido, muchas empresas multinaciones han empezado a reducir personal y ha dejar cesantes algunos puestos de trabajos, es el caso por ejemplo de la automotriz Volkswagen, entre otras.



Lo cierto es que YO NO LE TEMO A LA CRISIS porque estoy en un lugar muy seguro, estoy en los negocios de Internet.



Me parece que Internet es el lugar perfecto donde nadie puede excusarse de trabajar en lo que más le guste, incluso sin tener capital ni experiencia.

La alternativa real para apuntalar sus ingresos económicos es buscar y encontrar una propuesta de negocios que se adapte a sus necesidades y que pueda significarle ganancias en un breve tiempo.



¿Por qué Internet es una alternativa real ante la crisis?



A decir verdad, creo que Internet puede ser siempre una alternativa (o complemento) de su economía personal más allá del trabajo que venga desarrollando en su vida cotidiana, porque:




- Posibilita aumentar sus ingresos sin tener que hacer grandes inversiones: Hay muchos negocios en la web que actualmente no necesitan de inversión alguna para poder iniciarse, también existen propuestas que le permiten generar cientos de dólares con una mínima suma de dinero.


- No necesita tener experiencia: La experiencia en los negocios que se desarrollan en Internet realmente se hace con el tiempo y la capacitación que le brinde el sistema de negocios que ha elegido, por lo tanto no es necesario que Ud cuente con experiencia en ventas ni sea un especialista en productos o servicios determinados. Ud obtendrá experiencia desde la información que vaya recibiendo mientras dure su capacitación online; por lo general todos los negocios serios de la web presentan un sistema de capacitación que explica detalladamente el funcionamiento de estos. 


- La rapidez y la solidez: Mucha gente cree que los negocios online son más bien a largo plazo, cuando en realidad las ganancias tienen que ver con la rapidez en la cual Ud logre encaminarse hacia un objetivo y conseguir referidos para el sistema de negocios que ha elegido. Los negocios más importantes de la web, los que realmente están funcionando son aquellos negocios que denomino sólidos, porque podemos tener la seguridad (basados en la confianza, la trayectoria y la cantidad de miembros) de que no seremos estafados al momento de percibir nuestras ganancias.

- - El placer de emprender sin presiones: Los trabajos tradicionales, en donde Ud llega y debe esperar órdenes de un jefe, no existen en Internet. El verdadero placer de hacer negocios y ganar dinero en Internet es que NO EXISTEN JEFES y todo depende de cuan ambiciosos seamos nosotros al ponernos metas económicas. En los negocios online nadie vendrá a decirle cosas como: “necesito 5 nuevos clientes o lo despido”; “nunca le aumentaré el sueldo”, etc. Ya no necesita preocuparse por esas cosas porque en Internet Ud podrá elegir (o crear) su propuesta de negocios basado en las ganancias pero también en el placer de conocer a personas e interactuar con otras que están haciendo lo que más les gusta.

- - El Tiempo: Para mi, personalmente, el gran beneficio de los negocios de Internet es que nunca nadie volvió a ponerme un tiempo para cumplir determinados objetivos. YO MENEJO MI PROPIO TIEMPO sin presiones (pero organizadamente) y siempre puedo saber que mientras más trabaje más ganancias serán para mí, cuando en un empleo tradicional se que si trabajo más nadie notará la diferencia ni me la repondrá económicamente. El tiempo de los negocios web se disfruta, se administra y se manifiesta solamente en ganancias personales y es este “tiempo ganando” lo que le da sentido al trabajo online.




Básicamente estas son las razones por las cuales me parece que los negocios en Internet son la opción real ante una época de crisis que solo genera incertidumbres y miedos en la gente común que no participa de Wall Strett pero que vive de pequeños puestos de trabajo en compañías que hoy tiemblan. 


Anímese a emprender y a ganar dinero con la opción más viable y rentable: La Internet. 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: