Ya he analizado en algún que otro video en Youtube lo que esta crisis significa para algunas personas y cual es el origen real de los devacles, pero en honor a la verdad tengo que confesar que si no fuera por esta crisis económica global yo no habría podido incrementar mis ventas en hasta un 170%!
Usted entonces se estará preguntando, "Pero Alex, ¿Cómo tus negocios crecen en un tiempo de crisis y de incertidumbres?" Bueno... si usted pensó eso, ya lo respondió.
Es justamente esa incertidumbre la que esta haciendo crecer las ventas en todo tipo de negocios porque aquellas personas de negocios que saben como canalizar los miedos y sostener uan propuesta seria y rentable logran convertir las debilidades de sus clientes en fortalezas para su negocio.
Claramente tratar de vender en la crisis es un reto pero si sabemos como hacerlo y como brindar seguridades a personas que traen un gran temor encima podemos no solo venderles una cosa sino en repetidas oportunidades.
Aprovechar la crisis para vender y comenzar un negocio depende de cada uno pero es sin lugar a dudas una experiencia totalmente enriquecedora cuando no son pocos los miedos que nos invaden. Los negocios crecen por razones que tienen que ver basicamente con la practicidad de lo que ofrecen, así por ejemplo nadie ya se da lujos pero compran más productos que tienen que ver con el "como ganar dinero" o con "como hacer..."
Un negocio exitoso en la crisis es un negocio que no tiene miedo a nada porque:
- Ofrece un producto/servicio distinto y seguro
- Tiene al frente una persona que sabe como manejar las situaciones
- Persuade y convence porque fluye con naturalidad gracias a un sistema probado
Finalmente puedo decir que mis ventas crecieron tanto porque tiene que ver con la búsqueda de seguridades que la gente requiere cada vez más de los negocios en internet y claramente también para anar dinero online pero hay otro factor determinante: los riesgos no existen cuando sabemos como hacer algo (en tiempos de crisis y de no crisis los riesgos se crean cuando hay un producto/persona que no ha sabe adaptarse al cambio y que no cuenta con un plan acerca de como lograr un objetivo, en nuestros casos, ese objetivo es ganar dinero).
Si Usted no está aprovechando las oportunidades de esta crisis tanto para consumir como para producir negocios realmente está muy lejos de ser un emprendedor porque es ahora donde su INSTRUCCIÓN (no su educación, son cosas diferentes) es la que se pone en jaque.
Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...
domingo, 24 de mayo de 2009
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— 📌Alex📖Bobadilla📌 (@alexbobadilla) March 4, 2019
muy interesante, la crisis despierta los sentidos de la gente, que buscan en internet un lugar para obtener ingresos extra
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