Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

lunes, 13 de junio de 2011

, , , , , , , ,

Angry Birds, Adwords, Google Wallet y el auge de los dispositivos m贸viles ¿C贸mo ganar dinero con m贸viles?

Hace un par de semanas estaba viendo este video sobre el lanzamiento de Google Wallet:

En el lanzamiento de Google Wallet me preguntaba c贸mo va a a impactar esto en la publicidad de infoproductos en el futuro y cuando podr铆amos tener sistemas como esto en funcionamiento en Am茅rica Latina, pero mientras meditaba sobre eso tambi茅n encontr茅 un video sobre uno de los juegos mas bajados en dispositivos m贸viles del 煤ltimo a帽o:

Angry Birds es un claro ejemplo de c贸mo podemos ganar dinero con m贸viles y como muchos que antes no estaban interesados en el tema est谩n empezando a generar ingresos con proyectos exclusivamente creados para vender en smartphones, tablets y las stores de Apple, Android y Nokia, entre otras.

Pero tambi茅n me preguntaba acerca de c贸mo se vende algo en tel茅fonos m贸viles y cuanto del marketing online convencional podemos aplicar a proyectos para m贸viles, y ah铆 entend铆 que Google Adwords es elemental en este tipo de emprendimiento y que funciona tan o m谩s efectivamente que en los nichos de negocios que ya est谩n hartamente explotados en la web.

No si si lo sabes pero como comento en este video estamos frente a un nuevo tiempo en cuanto a ventas y publicidad online:
Google Adwords esta siendo utilizado con much铆sima efectividad por los estrategias de mobile marketing con un ahorro importante de dinero por click y por campa帽as con unas simples modificaciones que cualquiera podr铆a hacer en pocos pasos. Hacer mobile marketing y buscar el punto de inflexi贸n entre el marketing online tradicional esta dando muy buenos resultados porque como ya lo hab铆a advertido incluso chicos de 18 a帽os con cero experiencia en este tipo de cosas y en el mercado en ingles, est谩n llegando al mismo nivel de ganancias que los mejores expertos que han estado pujando por sus nichos de negocios por a帽os.

Entender como cualquiera con una idea y con las estrategias sencillas de mobile marketing puede ganar dinero es la clave para que nosotros, con nuestras propias ideas y productos podamos replicar este tipo de sistemas pero en espa帽ol.

Los que se animen a generar ingresos pasando del marketing convencional al mobile marketing van a tener fenomenales ganancias en pocos meses porque asi como los creadores de aplicaciones y juegos como Angry Birds, cualquiera hoy puede acaparar sus propios mercados con una idea, ni siquiera hace falta tener una estrategia demasiado elaborada, solo basta con conocer como funciona el mobile marketing y que es lo que deber铆amos tener en cuenta para usar Adwords a al m谩ximo, pagando poco y prospectando efectivamente.

Que te parece, a mi me esta apasionando cada dia mas lo impresionante de este mercado y lo incre铆ble de este concepto de mobile marketing.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: