Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 24 de junio de 2011

, , ,

Microsoft alerta sobre nuevo tipo de estafa

Microsoft esta alertando a sus usuarios anglosajones de un nuevo tipo de estafa que estan haciendo algunas personas con sus sistemas operativos via llamada telefonica, mira este video en donde se explica de que se trata:




Un comentario en este mismo video es testimonio fiel de que lo que esta sucediendo en Estados Unidos:

Vivo en los Estados Unidos y me paso. Me llamaron varias veces al celular. Tuve 4 o 5 llamadas perdidas hasta que me llamaron un dia que tenia el telefono en mano y atendi. La persona con la que hable me dijo que me llamada de Microsoft porque yo 'me comunique con ellos' informandoles que mi computadora estaba lenta. El tipo tenia un acento (no era nativo estadounidense). Estaba muy ocupada y no tenia tiempo para perder asi que corte. // Use Google
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. Oye alex, muy bueno lo tuyo, seguro ya estaras rondando los 2000 dolares de ingresos permanentes!!! eres de los que arranco con migo en este mundo del internet! empezamos al mismo tiempo creo... me alegro que cada vez que ingreso a tu blog lo tengas cada vez mejor

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris!
    No se hay muchos de esta generacion de networkers que estan generando ingresos creo que somos muy privilegiados de estar en este auge de los negocios web y de poder entenderlos mejor todos los dias...

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: