Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 7 de junio de 2011

, , , ,

Maximiles Encuestas Online y Sistema de Regalos Gratis en España

No se si escuchaste hablar de este sitio que hoy e voy a presentar pero lo cierto es que Maximiles ya tiene mas de 7 millones de miembros activos en todo europa porque es sencillo y realmente funciona. Se trata deuna pagina web que te permite acumular puntos y canjearlos por regalos gratis, regalos de productos como dvd's, iphones, productos de cocina, electrodomesticos y muchas otras cosas, pero ademas te permite ganar dinero completando encuestas online periodicamente desde tu misma cuenta.

Aunque tambien tiene una tercera opcion para ganar dinero que es por apadrinar amigos.

Este sistema se define asi:
Maximiles es el líder europeo de los programas de fidelidazación en Internet con más de 4 millones de socios. Los mejores portales de la web se reúnen en Maximiles para proponerte miles de compras astutas y para regalarte puntos... Elige tu portal preferido, haz clic, compra y ¡premio! Canjea luego tus puntos por tus regalos favoritos (ipod, dvd, productos belleza y salud, acciones humanitarias..). Ofrecemos a nuestros socios una fantástica selección de regalos por los que canjear sus puntos. A partir de ahora Maximiles ofrece también a tus internautas la posibilidad de ganar todavía más puntos, sin comprar nada, sólo dándose de alta su panel de sondeos. El usuario se apunta gratuitamente a Maximiles Estudios y gana hasta 500 Maximiles cada vez que Maximiles le proponga responder a una encuesta online. La remuneración de este programa es de 2? por lead. ¡De que alimentar tus comisiones rápidamente! ¡No esperes más para difundir este programa!
Es muy sencillo el registro, solamente cuando estas confirmando tu mail en la parte inferir de la pagina de confirmacion debes tildar esta seccion si quieres ganar dinero con encuestas remuneradas:


Tambien debes tener en cuenta de completar correctamente estos datos:
La desventaja de Maximiles es que el envio de regalos es solo para personas con direccion IP de España y la union europea, pero... tu puedes recomendar el servicio siendo de america latina igualmente!

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: