Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 11 de junio de 2011

, , , ,

Como ganar dinero con el telefono celular, escuchaste hablar del Mobile Marketing? Deberias!

Ya sabemos que en la web existen diferentes maneras de ganar dinero pero muy pocas personas saben acerca de como ganar dinero con las nuevas tecnologias, por ejemplo las redes sociales, el iphone, el ipad y por supuesto como ganar dinero con los celulares o smartphones.

Pero los que si saben como monetizar un proyecto o hacerlo completamente rentable para cada uno de esos ambitos estan llenandose los bolsillos porque justamente estan acaparando mercados completamente nuevos y donde la innovacion esta a la vuelta de la esquina.

Por ejemplo, y mas alla de todo lo que los programadores hacen desde sus casas creando tiendan de aplicaciones para los distintos dispositivos moviles, sistemas operativos y versiones de diversa clase, hay personas que se dedican pura y exclusivamente a crear estrategias de marketing (con el mismo enfoque que aplicamos a la web pero con diferencias sustanciales con respecto al formato) que les permiten generarse ingresos incluso residuales trabajando mercados especificos y que muy pocas veces han sido abordados.

En el mercado en ingles esto es completamente nuevo incluso en este momento pero sabes que significa eso?

Que si en ingles el mercado esta creciendo y tiene baja competencia, en español esta todo por hacerse! Porque:

• Hay pocos especialistas en tecnologias aplicadas al marketing
• Hay pocos estrategas de nuevas tecnologias especializados en ventas online
• El mercado potencial es de 1000 mil millones de personas (y sino me crees mira a tu alrededor y dime cuantos de los que conoces tienen un dispositivo como un celular, una tablet o usan redes sociales...vez a lo que me refiero?)

Los que estamos aprendiendo estas tecnicas (porque tengo que declarar que me apasiona incursionar en cosas nuevas) estamos creando cosas sencillas que permiten monetizar todo lo que ya conocemos, por ejemplo sistemas publicitarios como Adsense, estrategias SEO y demas, pero... para dispositivos moviles y en nichos especificos para nuestros mercados.

Lo bueno de usar mobile marketing para ganar dinero es que podemos segmentar muchisimo mas y pagar muchisimo menos de lo que la gran mayoria piensa.

la clave esta en aprender y convertir estrategias de online marketing en mobile marketing en pocos pasos, en este video se habla un poco del tema:
 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: