Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 9 de junio de 2011

, , , ,

Plantilla "Proven" para blog de Blogger gratis

Estaba buscando una plantilla gratis para uno de mis nuevos blogs de Blogger y me encontre con esta que se llama Proven, me gusto bastante porque es muy funcional pues entre otras cosas tiene un estilo "magazine", columnas, espacios para anuncios y pequeñas vistas de o thumbails de imagenes en cada post en el Home, aunque es una adpatacion de Wordpress creo que te podria servir si es que necesitas algo asi para tu propio blog esta plantilla es esteticamente muy presentable.

Ademas lo puedes editar a tu gusto desde tu escritorio de Blogger.

Si quieres descargarla aqui te dejo el link o bien puedes ver mas plantillas como estas en Btemplates donde seguramente podras encontrar alguna que se adapte a tus necesidades entre toda la variedad que tienen alli.

Es importante destacar que estas plantillas solo son funcionales en Blogs de Blogger no en otras plataformas de blogs.
Recuerda que si vas a cambiar la actual plantilla de tu blog se borraran todos los cambios que hayas hecho en tu codigo fuente del blog aunque muchas pnatillas cuando las estas cambiando te permiten guardar los wadgets que ya poseias siempre se recomienda que descargues tu plantilla actual como copia de seguridad, tambien recuerda que al cambiar un theme eso influye en el posicionamiento de tu blog.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: