Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 29 de julio de 2011

, , , , , , , , ,

Soicos el negocio sin inversión ideal para ganar plata de internet en Argentina

Un amigo me decía: “Pero Alex este negocio Soicos esta regalando prácticamente la plata y todo el mundo se va a volver rico de la noche a la mañana porque yo ya estoy ganando mas de 50 pesos diarios y a este paso me perfilo a un sueldito mínimo en un solo mes!”

La verdad es que la emoción que le genero a mi amigo cuando le comente lo que podía ganar primero no me creyo y luego, ahora, sigue mas emocionado que nunca porque en un par de días de haberse inscripto esta ganando mas dinero del que cualquiera de nosotros solo podría soñar si estuviéramos haciendo otro tipo de negocios en donde por lo general, el dinero nunca sale hacia nuestras manos y solo tenemos que resignarnos a gastarlo dentro de internet, como por ejemplo en el caso de los sistemas de afiliados que pagan por Paypal.

En el caso de Soicos al ser una plataforma local nos permite generar ingresos invitando a personas de todos los países pero para los que residimos en argentina tenemos la gran ventaja de que podemos cobrar todo nuestro dinero en mano en menos de 60 dias porque podemos pedir cheques y cambiarlos en cualquier banco de cualquier ciudad o bien podemos pedir una cómoda transferencia bancaria local hacia cualquier banco de Argentina y hacia cualquier tipo de cuenta.

Además, quiero recalcar el hecho de que Soicos no exige ningún tipo de inversión para participar del programa y además permite también monetizar el contenido de tu sitio web, si es que lo tienes, dándote una gama de anuncios que puedes incluir en vez de Adsense, por ejemplo y cobrando también por acción (CPA) aparte de lo que ganaras solo por recomendar el servicio.

Por ejemplo, recomendando a dos personas ganas 10 dólares (40 pesos argentinos) que son REALES y que puedes retirar al completar los 100 pesos argentinos.

Incluso aquí en mi ciudad ni en las otras donde tengo amigos como por ejemplo Rosario o Córdoba todavía no pueden creer que exista algo así en Argentina porque la mayoría de los negocios que hay en la web localmente son pura mentira pero cuando se atreven a probar y a inscribirse y cuando reciben su primer depósito bancario… ahí ya no hay cuento.

A los argentinos nos esta costando un poco creer en Soicos porque la verdad hasta a mi me parecía muy espectacular al principio pero ahora ya no me cabe la menor duda, funciona y funciona para cualquiera, y como dije NO NECESITA QUE INVIERTAS UN PESO pero te puede generar hasta 3000 por mes gratis.

Si aun no estas inscripto y te interesa comenzar hoy mismo te recomiendo que hagas click aquí.

Por cierto, si ya estas participando del sistema me gustaría que dejes un comentario al respecto para que otros también puedan entender como funciona este sistema y si realmente están pagándoles a todos, por lo menos a mi me han pagado ya varias veces y espero poder seguir cobrando un sueldo extra gratis todos los meses como lo han venido cumpliendo hasta ahora.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. Nunca habia escuchado de estos "soicos' de la Internet. La verdad me parece un negocio que a simple vista se ve simple y con todo a favor, pero, habra que ver que tal se siente cuando uno esta adentro del negocio.

    ResponderEliminar
  2. El único problema es que NO PAGAN!

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: