Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 2 de mayo de 2014

, , , , , , , , , ,

¿Crisis en Empower Network por la salida de Vick Strizheus?

Esta semana muchos de los que participan en las diferentes versiones en español de Empower Network se han enterado por comentarios y comunicados oficiales de los grupos a los que pertenecen de que uno de los socios y referentes mas importantes de esa compañía ha sido expulsado de Empower por razones que personalmente no me quedan muy en claro.

Algunas personas se han sentido un poco desmotivadas a causa de esta sorpresiva salida de una de las personas que ha ganado $4 millones de dólares en este sistema (si, Vick Strizheus ganó 4 millones con Empower Network) y hasta algunos auspician una crisis, pero que personalmente no creo que sea tal.

El sistema de pagos y la plataforma completa de Empower Network es una de las mas fiables de internet en el sentido amplio de lo que ofrecen y de cómo esta estructurado su sistema de afiliados, que no llega a ser de multinivel propiamente, sino de ayuda a networkers de todo el mundo que quieren ganar mas dinero y aumentar su caudal de trafico web. Fue una idea revolucionaria en su momento y muy bien recibida por cientos de emprendedores alrededor de todo el mundo.

Aquí te dejo un video en donde Vick presentaba a los fundadores a poco de entrar en la compañía Empower:


Fíjate que en este video que acabas de ver el habla sobre que el liderazgo no se puede cambiar, que los productos y las compañias van y vienen, pero el liderazgo es imprescindible, bueno, creo que eso es lo que están sintiendo muchos afiliados ahora que ven su salida como una contradicción, eso es lo que podríamos llamar una mini "crisis de confianza", porque si bien Empower Network es una compañía legítimamente constituida con un plan de pagos sólido y que ademas cumple con los pagos a cada socio que participa del sistema y que esta generando comisiones, esta salida de Vick se hace notar mas que nada como un efecto desmotivante a nivel psicológico de las personas que creyeron en el y en sus palabras.

Lo cierto es que uno de los lideres mas fuertes de todo el sistema, el tercero, después de sus fundadores, Dave Wood y Dave Sharpe, ha sido expulsado y esto confundió a muchos miembros del sistema… ¿Por qué una de las personas que mas dinero ha ganado en Empower abandona la plataforma?

Aparentemente Vick abandona Empower porque tiene asuntos pendientes con el estado de Dakota del Sur de un negocio anterior que había hecho, lo cual le impide hacer nuevos negocios como los que propone Empower, aquí parte del comunicado oficial que puedes encontrar en su pagina en inglés:

What happened? Well, what happened was I held a private webinar which was exclusive toBig Idea Mastermind members ONLY and I made an announcement that there’sa possibility that I MAY need to leave the Network Marketing Industry. Reason for that is because South Dakota (the state where I live) has differentrules when it comes to offering any kind of a business opportunity. So, here’s a quick backstory to make things more clear: Back in 2008 (ish) I was promoting a direct sales company that had a businessopportunity attached to it, and the state informed me that if I was to promotea business opportunity I had to follow the state rules, one of which wasbefore anybody can sign up, I needed to give them a “business proposition”outline, have them keep it for 3 days (I believe) and after that time theycould sign up if they wanted to. Well, due to the fact that the business was online, it was virtually impossibleto run that and keep track of everything. So I said I’m not going to continue with it.

They issued cease and desist. I stopped promoting that business and ventured into straight affiliatemarketing and created my own products to sell. I even moved my entire company to a different state. Everything went quiet …until just recently when I got contacted by the stateagain and they said that I violated cease and desist, which was surprising because: 1. I’m not even promoting a biz opp. According to Empower Network they are NOTclassified as biz opp. (they told me that they are exempt from biz opp. category) 2. I don’t even have a business registered in South Dakota. So lately I was dealing with that a lot. (and it’s a nightmare to tell you the truth.) 

Because we’re still in the process and everything is still kind of “up in the air”I wanted to inform the entire BIM team that there’s a possibility that Imay need to leave the industry (if the state issues that order). NOTE: I NEVER said I’m leaving Empower Network. But I find it fascinating how fast people can twist things and spread rumors.. First of all, even though the webinar was intended for BIM members ONLY, somehow non-BIMMERS found their way in and a bunch of members from Empower(including some staff). Almost immediately people started gossiping and saying things like: “OMG! Vick has left Empower!!” “OMG! Empower is in trouble!” “OMG! Vick is launching his own MLM!” (this one cracks me up. lol) When I got online this afternoon, it seemed like a bomb exploded… Rumors and gossips everywhere! People are freaking out…


¿Qué opinas tu de esta situación, estabas en Empower Network o Bim Latino Mastermind?


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

13 comentarios:

  1. Me alegra mucho que se vaya Vick. Igual la empresa sigue pero claramente es un estafador. Miles de personas dejaron BIM porque las ganancias simplemente no superan la inversión.

    ResponderEliminar
  2. Wow, enserio? La verdad es que ese suele ser un problema de estos sistemas ellos ganan mucho dinero de los pagos mensuales pero cuantos de los que entran realmente ganan mas que esa mensualidad que les cobran?...

    ResponderEliminar
  3. Yo en lo personal creo que Vick cometió errores que vino arrastrando por algún tiempo... pero no dudo ni un momento de que el hombre tiene una visión enorme y un liderazgo especial para los negocios online.
    El problema para muchos no es la situación de Vick.... El sistema es bueno, ya que se basa en una sistema de blog acompañado por la parafernalia del entusiasmo y la actitud positiva... todo eso es bueno.... peeeero.... no mucha gente puede soportar la inversión que este negocio requiere... en lo personal creo que las nuevas propuestas como Zona Network solucionarán dicho problema

    ResponderEliminar
  4. La plataforma de EN y BIM está montada para que manejes tu propio negocio en internet. Sin embargo, la mayoría de la gente que entra en esto cree que va ganar dinero fácil, sin invertir tiempo, dinero ni esfuerzo. No existe el dinero fácil. Este es un negocio serio, como cualquier otro. Todo negocio necesita tiempo para establecerse y producir ganancias. Pero si después de un par de meses quieres andar en auto de lujo, comprar casa y viajar de vaciones, entonces ningún negocio es para ti. Es importante primero prepararse, para luego poder posicionarse. Si no tienes dinero para invertir, entonces no te metas.

    ResponderEliminar
  5. Si es cierto hay que prepararse mas alla del negocio que elijamos hacer, ningun negocio web es magico aunque hay algunos mejores y otros peores, en este caso habia mucho soporte pero el liderazgo se cae, la gente entra a negocios webs por liderazgos no realmente por sistemas o planes de pagos, porque muchos, sino todos, los negocios que hay actualmente prometen generar grandes cantidades de ganancias, pero en cuantos lideres confiamos que nos pueden ayudar a lograr eso?

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que se tienen que terminar estos sistemas de equipo que lo único que hacen son generar publicidad y correos para sus dueños, el que quiera ganar dinero tiene que trabajar, hacerse su blog, apreender todos los días y juntarse con gente que los guíe y les de un buen soporte.

    ResponderEliminar
  7. Empower Network es un negocio para personas que sepan hacer red. Si no haces red, pues la ganancia será mínima, y posiblemente no recuperes lo invertido. Y no es extraño que muchos millonarios hayan surgido de este negocio, pues si haces red es lucrativamente brutal debido a su plan de compensación.

    Y claro, no puedo dejar de mencionar a Zona Network, que es una copia de Empower Network... con la diferencia de que es gratis. Alex, apenas los afiliados de ZN empiecen a cobrar (que no será en mucho tiempo), sería bueno que hagas aunque sea un pequeño artículo sobre este negocio. Es impresionante cómo crece desde cero, muchas de las personas que invito hasta se traen a su equipo de Libertagia.

    En fin, tal vez me anime a entrar a BIM. He oído buenas referencias, aunque de hecho que no es un botón mágico que me hará rico al siguiente mes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Avisenme chicos si conocen tal boton que quiero presionarlo...
    (pero claramente... no existe=)

    ResponderEliminar
  9. Alex en tu propio post dice esto... NOTE: I NEVER said I’m leaving Empower Network.

    "NOTA: Yo nunca dije que estoy dejando Empower Network"

    Hoy en Bim Latino se ha aclarado que Vick no ha salido de Empower Network, asi que por favor investiga mejor antes de estar afirmando cosas falsas. Eso es mal informar y de esa forma haces daño.

    Saludos,
    Rodrigo Mendez

    ResponderEliminar
  10. Hola buenos dias amigos miren yo estoy iniciando un proyecto a largo plazo con empower network y realmente es imprecionante la manera de lider que tengo como patrocinador realmente esta plataforma lo puede utilizar cualquier persona que este arto de que su negocio no funcione yo vengo de herbalife y realmente el liderazgo de el el equipo en donde estoy no tiene explicasion si quieren saber lo que estamos aciendo para llevar este negocio boom para los latinos ya que a nosotros los comentarios de Vick que se va a ir de empower no los tomamos en cuenta ya que el equipo esta desarrollando una formula de acer crecer el negocio pero a niven latinoamericano en espanol Bienvenidos los que se quieran dar la oportunidad de pertencer al equipo>>http://leadcp.mbateam.net/jose-luis-pastrana

    ResponderEliminar
  11. Muy Interesante.
    Gracias por compartir
    Yo creo que el internet se puede volver un
    magnifica oportunidad de negocios.
    Solo es necesario conocer las claves secretas.

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué buscas un negocio legal y honesto? ¿Crees que 1.000.000 afiliados en seis meses es fruto de la casualidad?
    Detrás de este éxito no sólo hay una empresa sólida, solvente, seria, hay personas comprometidas, visionarias, esforzadas. Y todos ganando dinero desde el primer día sin la obligación de poner un centavo jamás.
    Mayor Información: http://bladefer.zonanetwork.com

    ResponderEliminar
  13. TRABAJO- PRELANZAMIENTO Y GRATIS
    !!!!!!!!!YA INICIAMOS 15 MAYO ,TE CAMBIARÁ LA VIDA¡!!!!!!!!!!
    En Zona Network te registras gratis desde este enlace =======>:.
    Registro Gratis: http://www.zonanetwork.com/real
    Comienzas ganando $5 dolares diarios viendo 10 anuncios por 5 días a la semana, total $100 dolares mensual, x 10 minutos al dia.
    !Teniendo una ganancia de $100 como mínimo y un maximo de $625 dolares a la semana en el nivel basico.
    ganarás por derrame de todas las personas que se encuentren en una sola línea descendente debajo de ti ya sean invitados tuyos o no,puedes llegar a $1000 dolares fácilmente .
    por lo que es muy importante tomar posición lo antes posible, para así ser de los primeros.
    Aquí les dejo un vídeo donde se explica el plan de compensación.
    https://www.youtube.com/watch?v=KIpCLsb_LXo

    Unete a mi grupo en face.

    https://www.facebook.com/groups/zonanetwork2014/

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: