Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 31 de julio de 2008

, , , , , , ,

PremiumSafelist Publicidad Gratis

Hazte publicidad gratis mediante PremiumSafelist
Una excelente manera de dar publicidad a tus propios métodos de ganar dinero es mediante una "lista segura de correo", también conocida en inglés como safelist. Y ¿qué es una safelist? Una Safelist es una lista de correo donde todos los miembros se pueden enviar correos unos a otros.

Estos correos no pueden ser considerados Spam porque cada miembro ha optado por ingresar en a lista y confirmado sus direcciones de correo. Una Safelist puede ser usada para promocionar sitios Web, blogs, oportunidades de negocios, programas de Afiliados, etc.
En la Red existen multitud de páginas que ofrecen el servicio de safelist. Una de ellas es PremiumSafelist.com.

La particularidad que tiene esta lista es que la web y sus usuarios son todos de habla hispana, a diferencia de otras páginas donde los usuarios se comunican en inglés, haciendo así difícil la posibilidad de que les interese aquello que mandes en tus correos.


En PremiumSafelist.com, hay dos tipos de correos que puedes enviar:


• Mail regular: con este tipo puedes enviar tus avisos a la lista completa cada 2 días si eres miembro Gratis, y una vez por día si eres Miembro Pro o Exclusivo. Esta función es muy interesante, porque puedes enviar tus avisos aun cuando no tenga créditos en su cuenta.

• Mail basado en Créditos: aquí puede enviar sus avisos una vez por día si es miembro Gratis, 3 veces por día si eres miembro Pro y 6 veces por día si es miembro Exclusivo y tienes los suficientes créditos en tu cuenta. Esta función también te permite decidir a cuantos miembros deseas enviarles tus avisos. Existen varias maneras de conseguir créditos. Puedes obtener créditos refiriendo nuevos miembros a Premium Safelist y haciendo click en los "CREDITS LINKS" (enlaces de créditos) que encontrarás en los e-mails que los demás miembros te enviarán a través del Mailer Basado en Créditos. También existe la posibilidad (nada recomendable en este caso) de comprar créditos.

En PremiumSafelist existe 3 tipos de usuarios:

• Los Gratis o Free: la inscripción a este grupo es gratuita. Pueden enviar Mail regular y Mail basado en créditos una vez al día cada uno.

Miembros Pro: con un coste de 3$ al mes, estos miembros pueden enviar un mail regular al día y hasta 3 mails basados en créditos al día. Como novedad, estos tipos de miembros tienen una comisión por referir miembros Pro y Exclusivos de 1$ al mes.
Miembros Exclusivos: este tipo de inscripción cuesta 5$ al mes, y pueden enviar un mail regular al día y hasta 6 mails basados en créditos cada día. Estos miembros tienen una interesante comisión de 1$ al mes por referir miembros Pro y de 2$ al mes por los Exclusivos. Los precios mensuales por convertirse en miembros Pro y Exclusivos de PremiumSafelist.com son muy bajos si somos capaces de manejar con inteligencia esta página en la que las posibilidades de publicitarse son muy interesantes. Y lo que es importante también: se trata de una lista de correo 100% hispana, por lo que los objetivos potenciales de lo que quieres publicitar son bastante más que si estuviera en inglés.

Yo me he inscrito hace un tiempo, después de examinar minuciosamente la información que hay disponible en su web. Con el uso, dentro de un tiempo podré analizar si realmente vale la pena o no, aunque a priori parece que puede resultar un método publicitario realmente importante.

Lo recomiendo, sobre todo porque inscribirse no cuesta nada y los beneficios pueden ser muy grandes (al menos de manera indirecta, con aquello que publicite).


Para inscribirse en PremiumSafelist.com, pulse aquí: http://www.premiumsafelist.com/s.php?alex y se dirigirá a la página de inscripción. Necesitará dos direcciones de correo, una de contacto y otra en la que recibirá los correos. PremiumSafelist no permite que ambas direcciones sean la misma, ni de hotmail.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: