Suscribete

Ingresa tu email:

martes, 29 de julio de 2008

, , ,

What is Yakey?




Yakey es un
portal de Servicios Integrados, es decir, una página en la que se reúnen diversos servicios, como la compra-venta o la subasta de productos. Pero lo interesante de Yakey es que los beneficios que genera la página se reparten entre parte de sus miembros, aquellos que deciden inscribirse como Socios Globales y ser parte de una empresa en clara expansión. Es un claro competidor de eBay o mercadolibre.

En Yakey existen 3
tipos de usuarios:
  • Usuarios normales: aquellos que se inscriben como usuarios de la página con el fin de hacer uso de los servicios que da la página. Inscribiéndose en Yakey automáticamente te conviertes en este usuario.
  • Si decides que Yakey puede ser un buen método de ganar dinero, puedes inscribirte como Socio Global. Para ello, una vez inscrito, vete a www.yakey.com y en el menú desplegable de la izquierda, pinchando en "Español" está la opción de "Hágase Socio Global Gratis". Este tipo de miembro no gana dinero por acciones de Yakey, pero sí obtiene pagos e incentivos por referenciar productos, servicios o afiliaciones.
  • Los usuarios Premium son aquellos que pagan una cantidad semestral o anual por serlo. Estos reciben unos incentivos más ventajosos que los Socios Globales, además de acciones de la compañía. Como dato, se habla de una revalorización de las acciones de Yakey de un 2000% para fin de año.
Los incentivos de Yakey son un método de compensación, motivación y oportunidades que Yakey otorga a sus Socios Globales. Yakey redistribuye el 30% de sus ingresos entre sus socios globales y el 70% entre sus socios inversores. Los incentivos se producen aparte de las comisiones directas que recibe cada socio por referir o por la venta de algún producto o servicio. Estas comisiones son de por vida.

Los incentivos sobre ventas de Yakey se respetan hasta 8 niveles y varían, hay productos o servicios que podrían tener más o menos niveles y más o menos comisiones. El incentivo sobre suscripción fijo es actualmente de € 0.01 por referidos. El motivo inicial por el cual debería un Socio Global trabajar, es por formar una red extensa que asegure su rentabilidad de por vida y la adquisición de acciones por dicha labor.

Además, sólo por inscribirte como Socio Global, recibes automáticamente 15 euros en tu cuenta. El pago se realiza vía Paypal al llegar a 50€.

Las comisiones por anuncios y publicidad por niveles son las siguientes, teniendo en cuenta que el valor total de dichas comisiones son sólo para Agentes Premiun, el resto de los socios globales reciben el 75% menos aunque en su panel se refleje 4 veces más por comisiones (esto es para reflejar lo que podrías ganar si fueras Premium):

  • 1. 15%
  • 2. 7%
  • 3. 2%
  • 4. 1%
  • 5. 1%
  • 6. 1%
  • 7. 1%
  • 8. 1%

De momento, esta es la información que puedo dar sobre Yakey, poco a poco iré ampliándola con más datos sobre esta interesante página.

Si desea inscribirse en Yakey, pulse en el banner o aquí para dirigirse a la página de inscripción. Yo ya soy Socio Global de Yakey... ¿tú qué esperas? ¡Es gratis!

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...