Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

s谩bado, 19 de julio de 2008

Como Crear Presencia

Muchas personas me cuestionan (mejor dicho, desestiman) el potencial de los servicios gratuitos que se encuentran dispersos en toda la Internet.

A veces realmente pienso que el prejuzgar las verdaderas posibilidades infinitas que ofrece la Internet para llegar a cualquier mercado, es un juicio preestablecido de los novatos pero en realidad miles de emprededores no dan cuenta de las oportunidades que se presentan en este medio por el simple hecho de desconocer el "como hacerlo".

Las redes sociales, los blogs, los sistemas multiniveles, los sistemas de referidos, los sistemas de publicidad.... funcionan para todo tipo de emprendedores.


El problema y los prejuicios que muchos nuevos emprendedores del web tienen (incluso antes de convencerse) es que no logran entender como usar estas herramientas, en su mayoria gratuitas, que le har谩n tener verdadera presencia.


La funcionalidad de este tipo de "marketing de soporte" y el tener participaci贸n en las redes sociales le posibilitar谩n ganar mayor importancia frente a miles de personas que quieren tener por lo menos una opini贸n no corporativa acerca de un emprendimiento, una m谩s pr谩ctica y aplicable.

Los navegantes no buscan comprar nada buscan respuestas efectivas.

Para tener presencia en Internet debemos lograr atraer TRAFICO pero mantener el INTERES de los lectores.

Particularente aprend铆 a no subestimar el potencial de los servicios gratuitos que ofrece Internet, pues creo que esta es la f贸rmula perfecta: usar uno o varios servicios gratuitos para generar ganancias on-line.

Creo que todos los emprendedores, antiguos y novatos debemos ser creativos, curiosos y eficientes en el uso de todas las herramientas que nos ayudar谩n a tener presencia real en Internet y la proxima vez que piense en estrategias de soporte o promoci贸n, piense seriamente donde quiere aparecer.

Realmente.... Est谩 ganando dinero con las herramientas gratuitas que ofrece Internet?




compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: