Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 19 de julio de 2008

Como Crear Presencia

Muchas personas me cuestionan (mejor dicho, desestiman) el potencial de los servicios gratuitos que se encuentran dispersos en toda la Internet.

A veces realmente pienso que el prejuzgar las verdaderas posibilidades infinitas que ofrece la Internet para llegar a cualquier mercado, es un juicio preestablecido de los novatos pero en realidad miles de emprededores no dan cuenta de las oportunidades que se presentan en este medio por el simple hecho de desconocer el "como hacerlo".

Las redes sociales, los blogs, los sistemas multiniveles, los sistemas de referidos, los sistemas de publicidad.... funcionan para todo tipo de emprendedores.


El problema y los prejuicios que muchos nuevos emprendedores del web tienen (incluso antes de convencerse) es que no logran entender como usar estas herramientas, en su mayoria gratuitas, que le harán tener verdadera presencia.


La funcionalidad de este tipo de "marketing de soporte" y el tener participación en las redes sociales le posibilitarán ganar mayor importancia frente a miles de personas que quieren tener por lo menos una opinión no corporativa acerca de un emprendimiento, una más práctica y aplicable.

Los navegantes no buscan comprar nada buscan respuestas efectivas.

Para tener presencia en Internet debemos lograr atraer TRAFICO pero mantener el INTERES de los lectores.

Particularente aprendí a no subestimar el potencial de los servicios gratuitos que ofrece Internet, pues creo que esta es la fórmula perfecta: usar uno o varios servicios gratuitos para generar ganancias on-line.

Creo que todos los emprendedores, antiguos y novatos debemos ser creativos, curiosos y eficientes en el uso de todas las herramientas que nos ayudarán a tener presencia real en Internet y la proxima vez que piense en estrategias de soporte o promoción, piense seriamente donde quiere aparecer.

Realmente.... Está ganando dinero con las herramientas gratuitas que ofrece Internet?




0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...