Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 25 de agosto de 2008

, , , , , , ,

Como Ganar Dinero En Shvoong

¡Esta Es La Forma En Que Usted Ganará Su Dinero En Shvoong!

  1. Escriba un resumen o un análisis de un libro, artículo, periódico, artículo científico o sitio web, hasta un total de 900 palabras (con sus propias palabras)
  2. ¡Haga Upload su resumen /análisis a Shvoong y reciba regalías de por vida!

¿Cuánto Dinero?

No existe un monto fijo. Shvoong paga el 10% de los ingresos de publicidad a sus escritores. La llave de la distribución del dinero entre los escritores, es el número de veces que un resumen es visualizado (por lo tanto se prefiere que el resumen esté bien escrito)

¿Cuando Es Transferido El Dinero?

Las regalías son transferidas cuando por lo menos $10 son acumulados en la cuenta del escritor.

¿Como Se Recibe El Dinero?

El pago usualmente realizado por sistema PayPal (abrir una cuenta en gratis – ingrese a www.paypal.com). En países donde PayPal no está disponible (y solamente en esos países), los escritores reciben pago a través de cheques enviados por correo a una dirección elegida. Usted puede editar sus preferencias de pago a través de la ventana “Mi Perfil” en su cuenta Shvoong.

¿Qué Más (además del dinero) Puede Obtener De Shvoong?

Como escritor Shvoong, disfrutará de la publicación en masa de su trabajo, y adquirirá el reconocimiento y gratitud de buscadores de conocimiento a nivel mundial. ¡En Shvoong, usted puede hacer la diferencia! Si usted tiene su propio sitio web, es bienvenido a presentar una pequeña descripción del mismo, junto a un link, adquiera tráfico web gratis adicionalmente!

Consejo: Esta Es La Forma En Que Usted Incrementará Sus Ganancias:

  1. Escriba Muchos Resúmenes;
  2. Escriba resúmenes de alta calidad, que adquirirán popularidad y una calificación alta en los resultados de búsqueda en Shvoong;
  3. Cree links a sus resúmenes desde su página principal personal, blog o de otros sitios y foros;
  4. Invite a amigos a leer sus resúmenes y registrarse como usuarios nuevos en Shvoong. Puede ganar hasta $100 por cada miembro nuevo;
  5. Escriba sobre sus resúmenes en blogs, foros y comisiones de discusión.
Visita mi perfil haciendo clic aquí.
Visita Shvoong.
Lea más: Como Promover Sus Resúmenes

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...