Me gustaría compartirte todo lo que sé...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 19 de agosto de 2008

Dinero con Lemonade de Facebook

Si bien Facebook comenzó siendo una tímida red social para contactar amigos, su impresionante éxito y la posibilidad de crear y utilizar aplicaciones de todo tipo ahora inclusive nos permite ganar dinero.

¿Cómo?

Pues hay varias maneras, pero sin duda la más directa es gracias a una aplicación realizada por Lemonade.com, un sitio de comercio on libre de uso libre.


Bajo el nombre de «Lemonade Stand», esta aplicación nos permitirá presentar y vender nuestro producto a la extensa comunidad de Facebook, al igual que lo harías en eBay.com u otros sitios, pero con mayores ventajas.


En principio, la presentación que podemos hacer es mucho más atractiva, ya que se expondrá tu producto en Flash de una manera dinámica y con todos los datos fácilmente accesibles.


Además, será más personal que publicar un producto en cualquier sitio de ventas, ya que no será lo mismo un producto de un desconocido que a alguien que ya tienes en tu red de amigos.


Esta aplicación fue lanzada en Noviembre del año pasado, por lo que aún le falta crecer bastante.

Fuente: BlogDinero.com
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Lo más leído...

Trato de compartir información de alta calidad

Ingresa tu email para recibir mis artículos: