Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 25 de octubre de 2008

, , , , ,

Es Rentable Monetizar Webs o Blogs?

Este es algo que continuamente nos preguntamos cuando vemos sitios que tienen buen contenido y variedad de anuncios que no interfieren con el contenido, que no son abrumadores y que llaman la atencion; pero, los autores de este tipo de sitios ganaran buen dinero con sus paginas?

Aqui les mostrare unos factores indispensables para que tus paginas sean rentables.

- Tener buen contenido, actualizar a diario, como consejo, sino piensas escribir nada al menos cambia una letra, pero que Googlebot encuentre algo diferente esto para el es seña de que se ha actualizado.

- Trabaja como dije en contenido de calidad, pero trabaja tambien en darte a conocer; hay maneras de hacerlo sin abusar de Spam (correos, comentarios no solicitados) la mejor manera de obtener visitas es manteniendo informacion actual.

- Busca foros y continuamente aporta algo para que seas conocido, ojo, no te dediques solo a promover tu pagina, eso habla mal de ti.

- Firma tus emails con una frase y tu pagina, por ejemplo: ¿porque no nos tomamos un cafe? encuentrame aqui, busca maneras de llamar la atencion sin ser tan obvio.

- Utiliza las alianzas intercambiando links, articulos, reviews, comentarios de otros blogs, recomendaciones, muchas cosas mas con otros webmasters interesados, de preferencia que se dediquen al mismo tema que tu.

- Sé el rey!! trata siempre de mejorar, tanto diseño como contenido.

- Experimenta, en caso de publicidad busca nuevas empresas, analiza, cambia tus anuncios, por bloques, tamaños, colores, fuente y colocacion.

- Lee, busca informacion, compra cursos.

- Recuerda a mas trafico= mas dinero, eso es fundamental.

- Y algo tambien muy importante, aprende a llevar estadisticas, hay programas como Google Analytics, que podras usar para llevar estadisticas del trafico de tu sitio y otras funciones mas.

- Si vas a recomendar algo a tus lectores fieles no te fijes en la comision que ganaras, fijate en la calidad del producto.

- Y bueno, para comenzar a ganar dinero en internet, lo mas recomendable es usar adsense, si asi lo haces, lee bien las politicas del programa y de ninguna manera hagas clicks sobre tus propios anuncios.

Estas simples recomendaciones te ayudaran a comenzar en este divertido mundo de internet y ganar dinero.

Elios Hernandez
Autor de: Monetiza tu Blog o Web

Blog:
http://eliosh.blogspot.com
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: