Suscribete

Ingresa tu email:

martes, 21 de octubre de 2008

, , , ,

¿Qué es Cadena Mail?



Funcionamiento:





El sistema de funcionamiento es muy simple. Te proporcionan un código enlace en la sección "CÓDIGOS CADENAMAIL" y cuando vaya a enviar algún email, tan sólo tendrá que añadirlo, es copiar y pegar y esperar a generar ingresos automáticamente.




Y te pagan porque ha cambio ellos estan consiguiendo un beneficio con la publicidad. Si algunos de los destinatarios del email realiza un click en dicho enlace, ganarás 0,02€


Ya no tienes excusa para ganar un dinero extra o un dinero importante, tu marcas, tu tiempo y contactos.


Ellos te proporcionan si lo desea, emails ya preparados (Base de Emails) para empezar una cadena, con powerpoints, videos, leyendas urbanas, etc. tu solamente envía y gana dinero.

(Si quieres conocer hasta cuanto puedes ganar con este sistema haz clic aqui!)


CadenaMail es única en su formato. Otras compañías similares ofrecen darte menos que nosotros, por leer su publicidad en emails, aquí eres tu quien envías los emails y cobras por ello.

Una ventaja no menos destacable de este sistema es que no solo puedes cobrar por PayPayl sino tambien por Western Union...

¡¡ Ahora te regalan 1€uros !! Con Solo registrate!

Vamos Registrate ahora y comienza a ganar con tu email.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...