Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 26 de octubre de 2008

, , , , , ,

Tengo un Regalo para ti valuado en Dolares...

Solo por esta semana tengo un regalo valorado en mas de $35 USD que puede servirle en el desarrollo de su negocio online. Pero solo por esta Semana!



Solo por esta semana tengo un regalo valorado en mas de $35 USD que puede servirle en el desarrollo de su negocio online.



Pero solo por esta Semana!



Solo por esta semana tengo un regalo valorado en mas de $35 USD que puede servirle en el desarrollo de su negocio online. Pero solo por esta Semana!Solo hasta finales de Octubre, es decir hasta el día Viernes 31, Todos los nuevos miembros de mi red social de negocios recibirán GRATIS un software espectacular valuado en mas de $35 USD!








Este software que se destaca por la sencillez de uso fue diseñada por comerciantes, para comerciantes, haciendo que Impact Web Audio sea la solución perfecta para todas sus necesidades de marketing con audio online.



Es el único programa específicamente para usarios 'comunes y corrientes' como usted o como yo, que carecemos de los conocimientos técnicos. Es el único diseñado específicamente para comerciantes en Internet que le da todo el poder de un profesional de ingeniería de audio a su servicio.



Tan solo de una mirada a la impresionante lista de características que Impact Web Audio ofrece. Una vez vea todo lo que este software puede hacer, coincidirá conmigo que es claramente la mejor opción para ponerle audio a su web:



Solución completa en un solo paquete:

- Grabe el audio, agréguele un fondo musical, cree un reproductor virtual del audio y póngalo en su web. No hay necesidad de costosos y confusos programas externos.

Todo viene contenido en un solo paquete.



Fondos Profesionales de Audio

- Los audios de transfondo incluidos en el paquete fueron diseñados por el más reconocido experto en marketing usando la tecnología de audio: Mike Stewart. Cuando de hacer marketing en Internet usando audio, no hay absolutamente nadie mejor que Mike, 'El Audio Experto de Internet'.



El audio suena de inmediato

- Su audio empieza a sonar en segundos, no minutos, independientemente de si sus visitantes se conecta via telefónica (conexiones lentas), o desde DSL o Cable (conexiones rápidas). Su impacto será instantáneo.



El ajuste de sonido en el comienzo (sonido bajo e incrementando gradualmente), lo mismo que en las terminaciones (audio alto y gradualmente bajo) son automáticos



-Su mensaje de marketing tendrá una transición perfecta desde la introducción, seguida de una inducción perfecta y un cierre perfecto.



Todo es tan sencillo que tan solo necesitará de unos cuantos clics para dar la apariencia profesional que dejará a sus visitantes 'boquiabiertos'.



Exclusiva Tecnología de 'Empuje'- Sin duda, mi preferida.



Una vez terminado el audio, usted puede hacer que el software redirija automáticamente a su visitante al sitio o página web de su elección.



Sus porcentajes de conversión de visita a venta se dispararán al techo mediante el uso de esta tecnología. Ideal para promocionar productos propios o de terceros, teleseminarios, y mucho más.



Botones de audio personalizables.

- Podrá escoger su reproductor virtual de audio escogiendo entre 6 impactantes estilos, permitiéndole colocar el color y tamaños que usted desee.



Podrá tener MÚLTIPLES audios en una misma página

- Aun cuando esto pudiera parecer obvio, se sorprendería en saber cuántas soluciones de audio le permiten tener más de un audio por página. Con Impact Web Audio esto no representa ningún inconveniente.



Use audios pre-existentes

- Con Impact Web Audio, usted podrá grabar un nuevo audio directamente desde el mismo programa, o bien puede usar cualquier archivo .mp3 o .wav pre-existente en su computador (ordenador).



No tendrá que pagar mensualidades

- ¿Por qué pagar a una empresa para que le aloje sus audios cuando no hay necesidad de hacerlo? Con Impact Web Audio usted puede tener los audios en el mismo servidor en donde hospeda su sitio web y nunca tendrá que preocuparse que su audio no funcione o de tener que pagar excesivos costos de mantenimiento.



¿Está comenzando a ver cómo usando Impact Web Audio podrá aumentar la confianza y credibilidad de sus visitantes, aumentar sus conversiones de venta y llevar su negocio a nuevas dimensiones?



Por favor reciba mi regalo completamente gratis solo por esta semana UD y los amigos que ingresen recomendados y se registren para obtener su blog+regalo!






compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: