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miércoles, 21 de enero de 2009

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Como conseguir un producto para comercializar en internet

Personalmente creo que existen algunos tips básicos para saber si un programa de afiliados es o no rentable para Ud y que le ayudarán a reconocer y conseguir un buen producto para comercializar en internet sin quedar "manchado" a causa del desconocimiento.

Todos sabemos que cuando nos asociamos a un negocio en particular debemos empezar a resaltar los beneficios para conseguir rápidamente más afiliados, suscriptores o lo que sea que estemos buscando.

Pero la cuestión es que cuando necesitamos información real de los negocios pocas veces encontramos referencias fiables y serias, entonces ¿Cómo puedo saber, yo emprendedor, si este negocio es o no es rediatuble?

Creo que existen algunas formas muy simples para saber si un negocio de la Internet es o no es serio; analicemos algunas cuestiones:

- Las Opiniones: Muchas personas publican reviews (comentarios de post) en sus blogs personales o en páginas alfines cada cierto tiempo con sus opiniones acerca de la impresión que le ha generado cierto negocio. Es importante analizar cada una de estas opiniones y encontrar el patrón que las une, porque por supuesto, ninguna de estas opiniones van a ser totalmente comprobables ni tendrán el mismo valor, pero claramente podemos notas si un negocio merece la pena desde la opinión común cuando leemos más comentarios favorables de personas entendidas y conformes que comentarios negativos.

- La Información: La información que le sumistra la empresa o el negocio que quiere tenerlo dentro de sus filas siempre tiende a ser muy precisa y específica (si se trata de una propuesta seria) donde nunca se dejan de lado cuestiones estadisticas, gráficos informativos, infografías y contenido de capacitación o soporte previo a que Ud se asocie a una propuesta comercial como promotor de ella.
Es importante analizar la información suministrada al detalle para evitar encontrar con el fracaso de anteamano o con frustraciones derivadas de objetivos inalcanzables... por ejemplo: Supe de un caso que una empresa pedía cierto monto de dinero para un sistema "x" que si no se lograba cierto numero de afiliados dentro de un tiempo pautado se perdía la inversión; en este caso la persona que se suscribió al sistema no había "leído la letra chica"

- El Soporte: Es interesante analizar como muchas empresas de afiliados ni siquiera otorgan banners para la promoción de sus afiliados y en el peor de los casos cuando intentamos comunicarnos para salvar una duda, no logramos una respuesta rápida desde ningún lugar, ni desde la persona que nos refirió ni desde la misma página del negocio, por ello es de notar que las empresas comprometidas con su desarrollo tienen siempre un soporte post afiliación ya sea desde su misma web o a través de los afiliados de primer nivel en redes, o en blogs que los agrupan para poder crecer y ayudar a los nuevos miembros del sistema a generar ganancias rápidamente.

Hasta aquí he analizado tres importantes puntos a la hora de identificar una buena propuesta de negocios, una propuesta seria siempre tiene estos tres puntos bien atendidos para sus afiliados y en comunión generan negocios que se expanden día tras día hacia fronteras cada vez más alejadas de donde surgieron.

Pero para que Ud elija una de estas propuestas sin temer que falle en algún punto en el futuro debe siempre asesorarse con las personas que han trabajo antes con ese sistema, preguntar porque lo han dejado o buscar información y también de la mimsa manera, con las personas que actualmente difunden ese negocio que a Ud le está interesando. No está demás "googlear" un poco en busca de nuevas opiniones y porqué no... hacerse la opinión de los expertos, que por cierto es muy escasa (hablo de los verdaderos expertos en negocios y marketing multinivel)

Una conclusión final sería que un buen negocio es para Ud el negocio que conjuga todas estas características pero además le permite administrar su tiempo conforme a sus gustos y sin presiones, ni económicas, ni cronológicas; pero por favor tenga en cuenta, que como recalqué en mi post anterior... el pecado del emprededor es que de tanto buscar podría perderse. De nuevo la clave aquí es: Enfocarse.

Extraído de Red Social de Negocios en Internet

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