Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 11 de abril de 2010

, , , , ,

Se puede ganar dinero con el Multinivel Global Telecom Connect Feeder?

Hoy he recibido un correo de una persona que está interesada en el negocio multinivel de telefonía VoIP, que estoy promoviendo, y ella me decía que le habían (mal) informado que el negocio GTC Feeder es piramidal, que no paga ni las personas reciben la tarjeta Visa que se promete.
Realmente esto me llenó, no de bronca, de pena mas bien, porque esta persona al estar mal informada seguramente por alguien que descree del potencial de los negocios multiniveles o que ha tenido malas experiencias, está haciéndole perder la oportunidad real a otros dando información desacertada.


Desde ya tengo que decir que Global Telecom Connect Feeder es un negocio muy serio ya que de otra forma no estaría promocionándolo como lo hago, y doy fe de que la empresa paga todos los miércoles en tiempo y forma directamente a través de la tarjeta débito Visa como se promete al ingresar al negocio, pues yo mismo la tengo y la uso para eso.

Hay mucha gente que hasta que no ve con sus propios ojos y tiene el dinero en mano que desconfía de los negocios en Internet y aunque a veces eso sucede a causa de que existen tantos negocios fraudulentos otras veces se da por el solo hecho de que alguien malidicentemente dijo que “esa compañía es poco confiable” o “ellos son estafadores piramidales”, etc.

Esa ignorancia, para hablar sin conocer, es uno de los problemas que se presentan no solo en este MLM sino en muchos otros que son serios y que a causa de personas prejuiciosas y fabuladoras le impiden a otros, ni siquiera informarse, sino acceder al simple derecho de preguntarles a los promotores acerca de las dudas que tengan.

Literalmente ese tipo de comentarios paralizan a los nuevos emprendedores y los estancan por meses hasta que se animan a preguntar y a veces… nunca se animan.
Si Ud se pone a pensar en las ganancias que podrían tener en ese período de “parálisis emprendedora” realmente han perdido miles de dólares porque las dudas que podían haber resuelto mucho tiempo antes literalmente les costaron cientos de dólares por no tomar la información y re preguntar.


El error de las personas que creen que los negocio multiniveles son fraudes es justamente pensar que lo son cuando podrían estar ganando muy buen dinero si tan solo se animaran a PREGUNTAR como funciona exactamente, no dije ni siquiera INVERTIR.


Yo soy de los que creen que hay tres pasos para lograr el éxito con cualquier negocio multinivel, lo primero de todo es PREGUNTAR, luego CAPACITARSE con la persona que lo invito y finalmente… AFILIARSE.


Si respetamos esta simple fórmula vamos a tener éxito, pero debemos hacerlo rápido y sin miedo, porque cuando cada pregunta esta respondida y existe una trayectoria departe de la compañía a la que queremos entrar y de parte del sponsor que nos ha invitado, entonces estamos frente aun negocio serio, a una propuesta real que muchas personas ya están haciendo alrededor de todo el mundo… como en mi caso, con Global Telecom Connect Feeder.


Por todo esto pido que antes de emitir juicios Ud se informe, sin prejuicios, pero sabiendo que el beneficio siempre será mutuo si la propuesta es seria. (Y esto no solo se aplica a los negocios multiniveles ni por Internet sino a cualquier negocio existente.)


GTC Feeder funciona… para mi, y para muchos emprendedores latinoamericanos, el problema nunca ha sido el modelo de negocio multinivel sino la gente que desconfía del modelo y piensa que es un fraude. Eso es justamente lo que nos recuerda el significado de EMPRENDEDOR SERIO…. Pues claramente están los otros, que no lo son.


Alex Bobadilla
- Web Especializada en GTC Feeder + Curso de Entrenamiento Basico Gratis
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. ¿Tienes problemas con tu multinivel? ¿Te gustaría comenzar un negocio y ganar dinero por internet? O simplemente quieres hacer más dinero, aprende las nuevas técnicas que se están usando hoy en el mercado. Mi mentor te enseñara por medio de vídeos como llevar tu multinivel hasta lo más alto, como superar a la competencia. Te enseñara lo que ningún gurú te enseña, mira como el haciendo lo diferente a lo que todos hacen vatio todos los récord ganando más de 700 mil dólares en un mes. Yo ya he obtenido mis resultados. Te presentara las mejores empresas, las que mejor pagan en el mercado, no te lo pierdas, ingresa al enlace, déjame tu correo y recibe los vídeos de forma gratuita. http://bit.ly/1aNGZ64

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: