Suscribete

Ingresa tu email:

jueves, 1 de abril de 2010

, , , , , ,

Lanzamiento: Guia Como Verificar PayPal

Hoy es el GRAN DIA en que comienza una nueva etapa para todos los emprendedores que no tenian sus cuentas Paypal verificadas pues acabo de presentar publicamente mi nuevo sitio "ComoVerificarPaypal.com"

Este nuevo sitio tiene dos objetivos principales:

- Ayudarte a verificar tu cuenta Paypal
- Darte la oportunidad de gestionar tus propias tarjetas de crédito Visa y Mastercard fisicas y virtuales directamente con las empresas que las otorgan.

Mi nueva guia de 70 páginas contiene toda la información que necesitarás sobre las empresas que generan estas tarjetas de crédito y te explicaré como llegar a tu (tal vez) primer tarjeta de crédito sin las trabas burocráticas que sabemos nos ponen los bancos cuando tratamos de solicitar una tarjeta de debito o credito.

Eso ya no tendrás que soportarlo más ni tampoco necesitarás intermediarios pues ahora en mi guiía te explico exactamente como recurrir a esas empresas y solicitar tu tarjeta rápidamente.

Además de esto quiero presentarte oficialmente mi nuevo blog temático "AlexPayPal.com.ar" donde podrás leerme cada semana opinando y explicando funcionalidades de esta pasarela de pagos exclusivamente. (Te aconsejo que te suscribas via e-mail para poder recibir las actualizaciones cuando se publiquen)

Hay algunas otras novedades pero que solo estan disponibles para los sucriptores de mi nuevo sitio, por eso te recomiendo que si tu cuenta es nueva o no está verificada, suscribete a mi nuevo sitio porque ahora existe una manera sencilla de solucionar este problema tan comun y que tantos dolores de cabeza le genera a los nuevos emprendedores/vendedores de la web. 

 


Para visitar mi nuevo sitio haz clic aquí. 
(Por cierto, solo por hoy hay una noticia IMPERDIBLE...)

5 comentarios:

  1. Buenas, compre la guia, y no me aparece nada para descargar, que paso??, acaso no me daras la guia?, desperdicie mi dinero para nada?, xDD, naaa, broma, broma, no creas que esto enojado, pero si es cierto lo que te digo sobre que no me aparece nada para descargar, ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Disculpa Omar, el centro de atencion al cliente ya te reenvio el enlace de descarga por correo.

    Lo que sucede es que muchas veces Paypal no redirecciona al comprador a la web de descarga del producto que pagó, por eso no pudiste hacer la descarga, pero como te digo ya se te ha enviado la guía.

    Te pido disculpas por las molestias y muchas gracias por adquirir mi guía.

    ResponderEliminar
  3. a ok...ok... ya recibi el correo, muchas gracias. Realmente que senti un poco de desconfianza pero ahora veo que eres de fiar, seguire tu blog muy seguido ya que esta muy bueno.

    De nuevo, gracias por la guia, n__n, talvez luego te cuente mis experiencias, xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Omar, espero que la Guia "COMO VERIFICAR PAYPAL.com" te ayude.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo Alexander, tambien he revisado tu pagina de paypal, excelentes consejos, realmente estoy interesado en esto del paypal pues me estoy inciando en el maravilloso mundo de las inversiones y el forex, y tenia mis dudas pero ya estoy en el camino financiero correcto con el tema tarjeta de credito y paypall. Gracias.

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...