Suscribete

Ingresa tu email:

miércoles, 31 de marzo de 2010

, ,

Tu tienda PayPal en Facebook por Payvment

Leyendo un poco me encontré con este post en donde se explica como crear una tienda virtual usando a Paypal como pasarela de pagos en Facebook por medio de Payvment, es muy interesante y creo que te puede servirsi eres vendedor online y habitué de esta gran red social:

Payvment es un original servicio con el que podremos crear, sin necesidad de programar nada, nuestra propia tienda virtual en Facebook, para vender productos a nuestros fans.
payvment facebook
La aplicación es muy rápida y sencilla de usar, sólo hay que registrarse gratuitamente en su web para obtener las claves de nuestra tienda, y luego deberemos de facilitar nuestra cuenta de PayPal para los pagos

Aquí un estupendo tutorial creado por los compañeros del blog DownloadSquad en dónde explican paso a paso su funcionamiento.

Por si no os convence lo del Facebook, también existe otra versión para web, que podremos instalar en nuestra propia página, así que ¿a qué esperas para crear tu propio comercio online?.

Enlace | Payvment
Visto en | DownloadSquad

1 comentario:

  1. Una alternativa es Beeshopy, que permite conectar con tiendas existentes (con Payvment hay que meterlo todo a mano)

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...