Suscribete

Ingresa tu email:

domingo, 28 de marzo de 2010

, , , ,

Afiliados SUPREME en Global Telecom Connect Feeder

Recientemente me he enterado que los afiliados antes llamados Premium, ahora se denominan SUPREME en Global Telecom Connect Feeder.

Los afiliados SUPREME de GTC Feeder son los afiliados más serios del negocio, desde el punto de vista de las ganancias y de la responsabilidad que implica ser un afiliado en este negocio multinivel porque si bien todos los afiliados del negocio reciben un backoffice de entrenamiento, de afiliado, su página personal, su softphone precargado, la tarjeta VISA y su website de afiliación, los afiliados SUPREME tienen la gran y unica oportunidad de duplicar sus ganancias con respecto a los afiliados comunes.

Sabemos que los afiliados SUPREME deben ingresar al negocio pagando 99.95 dólares cuando los afiliados comunes solo pagan 51 dólares, pero el beneficio que obtienen es que cilcan mucho más rápidamente y por cada afiliado SUPREME que ingresen con ellos ganan directamente 25 dolares de comisiones que se ven reflejados en sus backoffices instantáneamente luego de que... Seguir leyendo aqui.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...