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mi茅rcoles, 10 de marzo de 2010

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Como Prospectar en Un Multinivel

Muchas veces se da la situaci贸n de que tenemos una lista de suscriptores que hemos conseguido por medio de campa帽as pagas o gratuitas en nuestras landing pages para el multinivel en el que estamos trabajando pero aunque la lista tiene una gran cantidad de nuevos suscriptores semanales, las conversiones (es decir, los prospectos que finalmente ingresan al negocio) no llega al 10% en ese mismo per铆odo.

Voy a ponerlo en t茅rminos mucho m谩s simples: Supongamos que Ud tiene un sitio web que le est谩 generando 100 suscriptores nuevos que le han pedido informaci贸n sobre su MLM durante la semana, de los que solo 10 ingresaran finalmente (esa misma semana o al mes).


Aqu铆 es donde debemos atender que si las campa帽as para conseguir esos 100 suscriptores son pagas, ya sea a trav茅s de Facebook Ads o Google Adwords, entonces debemos poner mucho 茅nfasis en obtener m谩s conversiones atendiendo al costo estimado que ha tenido conseguir cada uno de ellos.
Es imperante diferenciar que si las campa帽as son pagas y esta teniendo este ratio de conversi贸n final (vuelvo a repetir, para mi la conversi贸n completa se produce cuando el prospecto entra al negocio y se activa dentro del multinivel) es muy probable que ese porcentaje termine boicote谩ndolo, pues llegar谩 un momento en donde esa m铆nima conversi贸n ser谩 m谩s cara que el mismo negocio que esta promoviendo; lo cual habla de que necesitaremos acrecentar las conversiones finales, mejorar los anuncios publicados y tambi茅n pujar mejor por las palabras seleccionadas dentro del... Seguir leyendo aqui.
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