Suscribete

Ingresa tu email:

miércoles, 31 de marzo de 2010

, , , ,

Mi nuevo trabajo sobre PayPal esta listo!

Ha llegado el Momento!
Mañana 1 de Abril por fin será el momento en que te estaré presentando mi nueva y más completa Guía de Verificación PayPal.

Estoy muy contento de poder brindarte esta oportunidad única de conocer exactamente como solicitar tus propias tarjetas y además verificar tu cuenta PayPal para realizar compras o ventas seguras en Internet.

Quiero que estés muy atento porque solo por mañana te daré una posibilidad que no se volverá a repetir y que solo estará disponible 24 horas.

Ni bien te suscribas a mi nuevo sitio tendrás acceso a mi exclusiva guía PayPal, a mi nuevo blog temático sobre esta pasarela de pagos y también conocerás exactamente como hacer para tener tus tarjetas de crédito y débito sin intermediarios.

Por cierto… 
También estoy haciendo este lanzamiento en Facebook y si te haces fan tendrás acceso exclusivo a más de 15 post sobre diferentes temas relacionados a PayPal que te pueden servir de ayuda si eres un nuevo emprendedor de Internet que está buscando la manera de verificar su cuenta o simplemente ganar más dinero.


Mañana te estaré contando con más detalles de que se trata esta nueva propuesta que estas a un día de conocer y que es lo que exactamente te estaré explicando.

Se acerca la hora en que Paypal va a dejar de tener secretos porque voy a explicarte desde mi experiencia de usuario todo lo que necesitas saber...

- ¿Aún no tienes cuenta en Paypal? Abre una gratuitamente desde aqui.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...