Me gustaría compartirte todo lo que sé...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 31 de marzo de 2010

, , , ,

Mi nuevo trabajo sobre PayPal esta listo!

Ha llegado el Momento!
Mañana 1 de Abril por fin será el momento en que te estaré presentando mi nueva y más completa Guía de Verificación PayPal.

Estoy muy contento de poder brindarte esta oportunidad única de conocer exactamente como solicitar tus propias tarjetas y además verificar tu cuenta PayPal para realizar compras o ventas seguras en Internet.

Quiero que estés muy atento porque solo por mañana te daré una posibilidad que no se volverá a repetir y que solo estará disponible 24 horas.

Ni bien te suscribas a mi nuevo sitio tendrás acceso a mi exclusiva guía PayPal, a mi nuevo blog temático sobre esta pasarela de pagos y también conocerás exactamente como hacer para tener tus tarjetas de crédito y débito sin intermediarios.

Por cierto… 
También estoy haciendo este lanzamiento en Facebook y si te haces fan tendrás acceso exclusivo a más de 15 post sobre diferentes temas relacionados a PayPal que te pueden servir de ayuda si eres un nuevo emprendedor de Internet que está buscando la manera de verificar su cuenta o simplemente ganar más dinero.


Mañana te estaré contando con más detalles de que se trata esta nueva propuesta que estas a un día de conocer y que es lo que exactamente te estaré explicando.

Se acerca la hora en que Paypal va a dejar de tener secretos porque voy a explicarte desde mi experiencia de usuario todo lo que necesitas saber...

- ¿Aún no tienes cuenta en Paypal? Abre una gratuitamente desde aqui.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Lo más leído...

Trato de compartir información de alta calidad

Ingresa tu email para recibir mis artículos: