Evidentemente los cambios de c煤pula en la administraci贸n de NING tambien ser谩n pagados (literalmente) por los creadores de redes que usen su plataforma.
Hace poco tiempo cuando asumi贸 uno de los nuevos CEO en la compa帽铆a y luego de despedir a 40 personas de su plantel, NING ha estado en constantes cambios que no solo afectaron a su adminsitraci贸n interna sino que ahora se translada tambi茅n a los usuarios y creadores de redes.
Oferlia B.G ha publicado estas ultimas novedades que me parece que son muy importantes:
Desde que se anunci贸 que ahora nos estamos centrando al 100 por ciento en la compa帽铆a y sobre la mejora de las caracter铆sticas y servicios que ofreceremos a pagar a los Creadores de redes, con un nuevo plan para eliminar gradualmente nuestro servicio gratuito, hemos recibido muchos comentarios. Seg煤n tenemos entendido, hay redes gratuitas y de pago, las de negocios y sin fines de lucro, de educadores y artistas. Hemos estado interactuando con los creadores, leyendo sus comentarios en el blog de Ning y tomando en cuenta sus tweets. Y, hemos estado escuchando todas sus ideas, sugerencias e inquietudes.
Vamos a compartir todos los detalles de nuestra oferta de nuevo con todos ustedes, incluidas las caracter铆sticas y precios, el 4 de mayo. Sin embargo, s茅 que ha habido cierta confusi贸n y una serie de rumores que circulan sobre lo que vamos a anunciar, as铆 que quisimos tomarnos un minuto para hacerle saber tres de las cosas que no est谩 planeandas para hacerse el 4 de mayo.
Rumor: "Ning se apagar谩 las redes que no comiencen a pagar los servicios el 4 de mayo." FALSO. Usted tendr谩 al menos 10 semanas para evaluar la nueva estructura de precios y tomar una decisi贸n para pasar al nuevo servicio de pago. Estaremos anunciando los detalles de nuestra nueva estructura de precios del 4 de mayo, y tenemos previsto el despliegue de la nueva estructura de precios a principios de verano y luego darle un per铆odo de transici贸n para inscribirse para la nueva oferta.
Rumor: "S贸lo las grandes redes muy podr谩n pagar las nuevas tarifas." FALSO. Estoy seguro de que muchos de ustedes, en particular aquellos que ya est谩n pagando por servicios especiales, quedar谩n gratamente sorprendidos por nuestra nueva estructura de precios. Nuestro objetivo es establecer los precios a un nivel que har谩 de Ning una soluci贸n atractiva para las grandes y peque帽as redes.Rumor: "Este cambio significa que los maestros y redes sin fines de lucro no podr谩n seguir utilizando Ning." FALSO. Nuestro objetivo es tener un conjunto de productos y opciones de precios que dar谩 sentido a todas las redes de Ning - incluso los que tienen presupuestos limitados. En concreto, sabemos c贸mo muchas organizaciones sin fines de lucro y educadores utilizan nuestra plataforma, y el plan que se le ofrecer谩 en opci贸n har谩 que le sea posible y atractivo para que se queden en la Plataforma de Ning.
Esperemos que esto alivie sus preocupaciones y ayude a entusiasmarlo sobre lo que viene.Espere m谩s noticias sobre los nuevos planes el 4 de mayo.
Personalmente se que todas las redes sociales carecen de un sistema de ganancias que les permita subsistir y sumado a la ultima crisis NING parece que esta pasando por momentos dificiles y esta opci贸n seguramente los terminar谩 de salvar o... hundir?
El hecho es que deberemos ver esos planes, analizarlos y ver si realmente son acorde a los servicios. De igual manera a los usuarios de mis diferentes redes deben saber que ya se enviaron las notificaciones pertinentes sobre estos cambios.
Quieo darte igualmente un consejo personal r谩pido para que esto no le afecte:
Si su red es medianamente grande le recomiendo que piense en trasladar ese costo a los miembros de su comunidad. Pensar en una membresia de pago no es una locura y le permitir谩 costear los gastos de mantenimiento mensual de estos nuevos planes segun la necesidad de su red.
Antes de empezar a cobrar una membresia a los miembros de su red piense en mejorar todo su contenido y brindar un mejor servicio tem谩tico en su comunidad, el valor agregado es lo que realmente sus miembros querr谩n pagar, no la permanencia.
Utilice Paypal para hacer esto, le recomiendo cobrar un costo 煤nico o si va a hacerlo por una suscripci贸n mensual que ese costo no supere los 5 d贸lares por miembro.
Pi茅nselo...
Quieo darte igualmente un consejo personal r谩pido para que esto no le afecte:
Si su red es medianamente grande le recomiendo que piense en trasladar ese costo a los miembros de su comunidad. Pensar en una membresia de pago no es una locura y le permitir谩 costear los gastos de mantenimiento mensual de estos nuevos planes segun la necesidad de su red.
Antes de empezar a cobrar una membresia a los miembros de su red piense en mejorar todo su contenido y brindar un mejor servicio tem谩tico en su comunidad, el valor agregado es lo que realmente sus miembros querr谩n pagar, no la permanencia.
Utilice Paypal para hacer esto, le recomiendo cobrar un costo 煤nico o si va a hacerlo por una suscripci贸n mensual que ese costo no supere los 5 d贸lares por miembro.
Pi茅nselo...
0 comentarios COMENTALO!:
Publicar un comentario
Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.