Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 19 de abril de 2010

, , ,

Ser el mejor afiliado y como tener exito en multiniveles

Posiblemente ya conozcas mi paquete de recursos creado especialmente para ayudar a los emprendedores de multiniveles y de sistemas de afiliados para que puedan encontrar a esos prospectos que tanta falta le harán para poder tener éxito.




Quiero que sepas que mi compromiso de ayudar a los multinivelistas y emprendedores que tienen negocios basados en links de afiliados está más vigente que nunca y por eso hoy y SOLO HOY Lunes 19 de Abril de 2010 te traigo una noticia que te estremecerá.

Desde que creé el Blog SerAfiliado.com.ar y la web ElMejorAfiliado.com.ar muchas personas de diferentes países que están emprendiendo estos dos modelos de negocios me han estado enviando sus consultas acerca de como pueden evitar fracasar en el multinivel y donde buscar a otros a los que les pueda interesar su propuesta.


El hecho es que existen miles de personas día tras día que están buscando ganar más dinero pero, sin embargo, muchos nuevos emprendedores no logran llegar con sus propuestas hasta ellos.. porque sucede esto?
Simplemente se trata de un problema de estrategias enfocadas para lograr esa meta. La verdad es que son muy pocas las personas que conocen exactamente que es lo que deben hacer para poder prospectar y afiliar. De hecho me pasa a mi todos los dias cuando hablo con nuevas personas que me contactan por mi multinivel y que me cuentan que ellos vienen fracasando de varios otros multiniveles justamente porque no logran encontrar a las personas que necesitan para mantenerse y obtener ganancias.




Por todo esto he decidido poner al alcance de todos estos recursos que son los que yo mismo empleo todos los días para prospectar, promocionar, posicionar y afiliar en mi negocio multinivel y de afiliado.
Lo que vas a conocer, narrado desde mi propia voz, es simplemente una estrategia integral que te permitirá ahorrar tiempo (en buscar prospectos) y ganar dinero automatizadamente (pues te explicaré algunos trucos personales).
Personalmente, me estremece escuchar ese tipo de declaraciones, porque esa persona esta perdiendo su motivación por emprender en Internet y fundamentalmente esta perdiendo dinero al estar repitiendo ciclos de fracasos.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...