Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

martes, 12 de octubre de 2010

, , , ,

Autorespondedor Automatico Para Multinivel

La verdad que no puedo entender como muchos multinivelistas (el 90%!) no tiene un simple autorespondedor de correos electrónicos para enviar la información básica de sus negocios a sus potenciales afiliados y lo que más me exaspera es saber que probablemente están publicando avisos y post en toda Internet buscando afiliados y enviándolos directamente a sus sitios web del negocio sin ninguna posibilidad real de concretar una afiliación efectiva!

Nadie se afilia a un negocio multinivel la primera vez que lo conoce amenos que tengan algún trastorno compulsivo o algo así… ningún emprendedor medianamente centrado se afilia a un negocio multinivel sin antes haber investigado un poco sobre adonde va a invertir su dinero, por eso es muuuuuuy importante tener por lo menos dos cosas: un blog y una landing page con autorespondedor.

Aquí te lo explico mejor:
Entonces bro…
Recuerda que si quieres tener éxito en un negocio multinivel vas a necesitar un autorespondedor completo, en lo posible al más bajo precio pero que te permita:

- Tener control total de tus suscriptores
- Que sea util para envios ilimitados
- Que te permita personalizar cada mensaje
- Que te permita controlar todos los datos en todo momento
- Sin costos mensuales
- Que te permita crear listas segmentadas

Todo esto lo puedes encontrar en este autorespondedor, creado por un amigo multinivelista para personas como tu y yo que queremos crecer con nuestros multiniveles y rápido… CHECALO AQUÍ.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

4 comentarios:

  1. HOLA.. ME GUSTARIA CONOCER MAS SOBRE LOS MULTINIVELES.. PERO HASTA AHORA TODOS HAN INTENTADO VENDERME CURSOS Y COSAS.. SOLO QUIERO INFORMACION Y SABER CUAL TIENE UN RESPALDO SERIO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mira amigo, lo que sucede es que la mayoria de nosotros, los multinivelistas estamos tratando de hacer crecer nuestras redes y muy dificilmente alguien que se dedique a esto se detenga a explicarte "objetivamente" de que se tratan los modelos de network marketing sin invitarte a participar del suyo jaja, es ironico porque yo tambien supongo que no hace falta decirle a las personas cual es el mejor multinivel porque si sabemos explicarlo creo que por inercia nosotros estaremos en el que consideramos el mejor de todos.

    Personalmente te voy a decir que no creo que exista una sola empresa que sea la ideal sino que cuando busques un negocio de estos debes elegir en base al producto o servicio que ofrecen y debes elegirlo siendo tu mismo el primer convencido de que funcionará, además del plan de ganancias que tenga que es muy importante debes saber que deberás ser un predicar, un amante, un evangelizador del producto que la compañia que elijas desarrollar te dé, de otra manera solo tendrás exito escaso o nulo, por eso elegir un mlm está mucho más ligado a las propias experiencias, al patrocinador y al producto/servicio que solamente al plan de compensación que no por bueno puede ser el indicado para ti.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen aporte, es esencial implementar un servicio de autorespuesta, ya que este ayuda a mantener en contacto a tus clientes las 24 horas, asi te ahorras el engorroso trabajo de hacerlo tu mismo, el tiempo es oro y la automatización la vanguardia.

    ResponderEliminar
  4. Asi es, los autorespondedores son la magia del marketing online, o por lo menos nos hacen la vida mucho mas fácil jaja...

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: