Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 18 de marzo de 2011

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. ayudar a Leo Messi a encontrar las botas Adizero que una ladrona robó la semana pasada de las oficinas centrales de Adidas en Alemania. Los cinco primeros pares frabricados de las nuevas botas fueron sustraidas de la caja fuerte del búnker de la firma deportiva alemana el día de Reyes y desde ese día hasta ahora no se ha vuelto a saber nada de ellas.
    El flamante Balón de oro las necesita para jugar el próximo fin de semana ante el Málaga. Las nuevas Adidas Adizero de Leo son naranjas y están diseñadas para hacerle un jugador aún más rápido si cabe. Messi está desesperado al no estar prosperando las investigaciones sobre el robo y ofrece una gran recompensa a los cinco primeros aficionados que encuentren cada uno de los cinco pares.
    Si tienes cualquier pista sobre el preciado tesoro que busca el crack argentino, puedes dejarla en www.facebook.com/adidasfootball. También consultar la página de Adidas en Facebook para saber más detalles sobre la recompensa y nuevas pistas para encontrarlas.
    La ladrona ha colgado este vídeo en Youtube con el que desafía a todos para encontrarlas. Échale un vistazo y mantente atento para conseguir nuevas pistas sobre cómo encontrarlas…

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: