Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 18 de marzo de 2013

, , , , , , ,

Conseguir Tarjeta Debito Paypal en España

PayPal, la empresa de pagos y cobros mas importante de Internet  ha anunciado recientemente que acaba de lanzar la tarjeta de débito con su logo en España que le va a permitir a todos los usuarios de ese país realizar transacciones directamente con la mencionada tarjeta.

Esta va a ser una tarjeta Paypal/Mastercard con la que cualquiera que la posea tendrá los mismos beneficios que las Mastercard convencionales pudiendo así realizar cobros o pagos en todos los lugares donde acepten Mastercard's.

En su sitio oficial ellos la definen así:


Utilice la tarjeta prepago de PayPal para hacer sus compras en Internet o en cualquiera de los establecimientos que acepten MasterCard en España y en todo el mundo. Podrá recargarla como si se tratara de un monedero para gastar lo que necesite en cada momento.

La tarjeta prepago de PayPal es la forma segura y cómoda de gestionar su dinero y disponer de él cuándo y donde quiera. Benefíciese de toda la comodidad de una tarjeta con toda la seguridad de PayPal, sin vínculos a otras tarjetas o cuentas bancarias. La tarjeta prepago de PayPal está emitida y gestionada por YoUnique Money E.D.E.




Para poder solicitar la tarjeta por el momento hay que ser residente de España, tiene un costo de activación de 5 euros y es gratis de mantenimiento. 
Al ser una tarjeta prepago puedes cargarle saldo y usarla tantas veces como necesites para tus pagos offline u online directamente desde tu cuenta de Paypal.

Creo que la ventaja de usar esta tarjeta débito prepago es que ahora podrás tener otra medida mas de seguridad para tus compras en la web de manera que no siempre tengas que dar acceso completo a toda tu cuenta de Paypal en cada compra que haces en todos los sitios donde seas cliente.

Una opción sin dudas, muy buena.

Por cierto, en este otro video te dejo otras opciones para conseguir tarjetas debito Visa o Mastercard para tus operaciones online.

Si vives España y quieres solicitar la tarjeta de Paypal haz click aqui.

Si quieres conocer los puntos de venta haz click aqui.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...