Suscribete

Ingresa tu email:

jueves, 7 de marzo de 2013

, , , , , , , , , , , , ,

Como generar mas prospectos calificados para negocios de multinivel

Es todo un desafió tener nuevos prospectos para nuestras oportunidades de negocios especialmente por aquello de que necesitamos que sean emprendedores con una serie de características que los hagan buenos prospectos y no tan solo curiosos y nos hagan perder el tiempo.

Cuando estamos trabajando en la construcción de redes de mercadeo online tenemos la obligación de buscar nuevas formas de generar trafico web y posicionamiento para nuestros sitios de negocios, ya sean nuestras landing pages, nuestros post de blogs o nuestras cartas de ventas en si mismas, pero esto es simple de decir en teoría pero difícil de llevar eficazmente al plano practico.

Lo que te propongo hoy es generar nuevos prospectos y un caudal creciente de trafico web hacia tus blogs de negocios desde Google y con trafico viral desde mi nueva red NMS, Network Marketing Social.com

Aqui te dejo un video en donde te explico un poco acerca de como funciona este nuevo sistema que he creado para ti:


0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...