Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 2 de marzo de 2013

, , , , , , , , , ,

Empresa de Network Marketing Herbalife: Estafa u Oportunidad?

De entre las empresasde network marketing multinivel más reconocidas siempre se cita a Herbalife, pero también la envuelve un manto de sospechas, de fracasos y de estafas que muchos dicen haber sufrido, cual es la realidad entonces de este negocio y en qué cosas deberíamos fijarnos antes de ingresar a esta compañía?

Todos pueden opinar sobre los negocios de multinivel pero en mis más de 4 años de experiencia en este tipo de negocios creo que puedo darte una opinión fidedigna de mis impresiones sobre como los distribuidores de esta empresa construyen sus redes de mercadeo y cuales creo que son sus fallas.

Si quieres una revisión seria, honesta, imparcial y completa sobre la empresa de multinivel Herbalife te invito a que descargues este PDF o bien accedas a mi revisión gratis aquí, en ella vas a poder acceder a información de alto valor sobre porque muchas personas aun elijen esta oportunidad de negocio y otros dicen que es un simple fraude.

Vas a descubrir tres aspectos importantes donde concentre mi análisis:
• El plan de compensación de Herbalife
• La reputación de la empresa Herbalife
• Tu momentum personal y el momentum de la compañía.

Si quieres una intro mira este video:



0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...