Suscribete

Ingresa tu email:

miércoles, 27 de febrero de 2013

, , , , , , , , , ,

5 Formas de incrementar vistas de videos de Youtube

Si estas buscando incrementar las reproducciones de tus videos de Youtube hoy te voy a dar 5 formas de hacerlo en poco y tiempo y que no requieren de mucha explicación pues son muy simples de hacer si eres usuarios habitual de videos de Youtube.

Muchos de nosotros tenemos nuestro canal de videos de negocios en Youtube (o de cualquier otra cosa) porque compartimos información por medio de videos, o simplemente tenemos una cuenta para comentar los videos de otros y seguir publicaciones relacionadas... de todas formas, lo que tienes que saber es que como usuario y como editor de contenidos tu puedes hacer mucho por tus videos.

Casi siempre busco una nueva forma de generar mas comunicación por medio de mis videos de Youtube especialmente porque los hago enfocados al segmento de network marketing multinivel y eso demanda comunicación real, pero los consejos que te voy a dar ahora se aplican tanto para videos de negocios, de afiliados, de usuarios comunes o de personas que quieran dar a conocer sus videos en las redes sociales con mucho mas exposición.

¿Como incrementar tus vistas de videos?
Aquí algunos tips simples sobre como hacerlo:

1. Publica periódicamente: Aunque no lo creas es importante que siempre estes participando de la comunidad de Youtube, porque ademas de postear tus contenidos YT siempre posiciona mejor los videos de calidad y de periodicidad. Si tu canal sube un video cada dos meses mmm... no creo que puedas tener muchas reproducciones y menos aun atraer tráfico web desde videos.

2. Envía tus videos a tu lista: Si tienes una lista de suscriptores entonces es una muy buena idea enviar enlaces directos con tus post de videos en autoplay o directamente a tu video en Youtube.

3. Repostea tus videos en sitios sociales, en marcadores sociales, en redes sociales: No tiene gracia que no reenvíes tu video a los marcadores sociales o las redes si quieres que tenga exposición  Tienes que poder crear videos optimizados para ser compartidos en las redes sociales e incentivar a que eso suceda, fíjate en este concepto:

4. Optimiza tus videos: La optimizacion de un video es cosa seria, no basta con subirlo sino tambien hay que saber elegir las palabras claves, las anotaciones, la duracion y otros aspectos de cada video. Aquí prepare un video sobre como optimizar videos... no te rías  es enserio. 

5. Crea valor y viralidad: La viralidad se provoca cuando un contenido es altamente llamativo, unico o personal. Pero cuando estamos tratando de generar ingresos con cierto tipo de negocio particular y con cierto mercado a veces es dificil de hacerlo, pero por suerte existen herramientas que nos permiten lograr eso que estamos buscando con los videos, fijate en esta que es la que yo uso:

PLUS:
Un plus que puedo darte sobre este tema es que si quieres mas reproducciones de tus videos te apoyes en sistemas completos de curacion de videos pero también puedes simplemente poner tu video en modo autoplay en cada uno de los sitios donde lo publiques. 

Algunos sitios permiten embeber contenido de Youtube en modo autoplay simplemente agregandole a la ultima parte de tu url la etiqueta: &autoplay=1

Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=WDcIY49Dzt0&autoplay=1 (dentro del cuerpo del código que otorga Youtube, claro no?)

Por cierto, también estas invitado a participar de mi comunidad de trafico social aqui si es que lo deseas.

¿Tú ya optimizas tu video para tener mas tráfico?

Ah... y por favor!
Dejen a Britney en paz!

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...