Suscribete

Ingresa tu email:

viernes, 22 de febrero de 2013

, , , , , ,

Como armar un plan de acción para network marketing multinivel

Tener un plan de acción que seguir es como tener una hoja de ruta por donde comenzar y seguir un camino que nos lleve a un lugar determinado. Para los emprendedores de multinivel tener un plan simple que seguir ya sea semanal, mensual o quincenalmente es tan importante como poder duplicar su plan de compensación con efectividad.

TENER UN PLAN DE ACCION EN MLM ES TENER UNA HERRAMIENTA


Es más, creo que un plan de acción es la única herramienta fidedigna de la cual te puedes valer para tener éxito en tu red de mercadeo multinivel en el corto y mediano plazo y creo que el no contar con uno es un error que te va a costar meses de duplicación real, no solo para ti sino también para tus nuevos socios en tu red de multinivel.

Hay emprendedores que prefieren ir haciendo las cosas a medida en que se presentan, yo no soy uno de esos, yo creo en la “duplicación del conocimiento” y en la organización de las habilidades por eso me esfuerzo en dejar siempre en claro cuál es la importancia de cada herramienta de las que usamos en nuestros negocios y porque es importante tenerlas en funcionamiento.

TENER UN PLAN QUE SEGUIR TE SIRVE A TI Y A TODOS TUS SOCIOS DE TU RED DE NEGOCIOS

Después de todo tener un plan de acción para tu empresa de network marketing multinivel te va a servir tanto a ti como a todos los futuros miembros de tu equipo. Yo no digo que tengas un plan de acción único pero por lo menos déjales en claro a tus socios cual es la función de uno y porque deben crearlo si no quieren usar el que tu ya tengas listo y estés aplicando.

Si te interesa descargar un plan de acción para multinivel de ejemplo, haz click aquí.

Te envío un saludo…

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...