Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 18 de febrero de 2013

, , , , , ,

Como hacer multinivel profesionalmente

Cuando hacemos negocios de mercadeo de redes multinivel no siempre consideramos al factor crítico real que vamos a tener que aprender a trabajar para que no se nos vaya de las manos, usualmente es porque ni siquiera lo tenemos identificados y la mayoría de los multinivelistas novatos sale a prospectar como si saliera de pesca, con cualquier carnada y a toda costa. 


El factor más importante a considerar la hacer nuestra red de mercadeo multinivel no tiene que ver con el plan de negocios, el método de pago, ni siquiera con la empresa de network marketing multinivel, sino mas bien tiene que ver con las personas que van a desarrollar el negocio, personas como tu y como yo. 

Pues cada uno de nosotros guarda consigo elementos que nos hacen más o menos propensos al fracaso, al éxito, al aprendizaje, al desarrollo de potenciales y a la forma de encarar este tipo de negocios. Me parece a mi que un buen líder de negocios multinivel debería poder prospectar con esto en mente, sabiendo que todas las personas que prospecte van a convertirse en sus socios y eso ya es mucho decir del cuidado que debe tener al hacer redes.

El network marketing es fascinante porque no se trata solo de aplicar matemáticos planes de compensación que casi nunca tienen fallas del tipo sistémicas sino que están pensando solamente para que cada miembro genere un apalancamiento que le permita ganar dinero mientras sigue creciendo su esfuerzo por ayudar a los otros miembros, es fascinante también porque además, y a diferencia de otros sistemas como los de inversiones pasivas, incluye un elemento de alta imprevisibilidad y cambio: 

Nosotros, los que hacemos las redes.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...