Suscribete

Ingresa tu email:

martes, 26 de febrero de 2013

, , , , , , , , , , ,

Como promover empresas de network marketing y tener trafico viral

Los que estamos tratando de promover negocios de multinivel nos enfrentamos al reto de generar cada vez mas contenido de valor para los visitantes de nuestros sitios webs y así poder prospectarlos de manera que haya un intercambio real de información y comencemos a generar marketing de atracción (que no es mas que SEO para Google... con carisma jaja)

Pero si se trata de generar prospectos calificados todos sabemos que el trafico es el secreto y que cuanto mas tráfico generemos mas posibilidades de generar prospectos tendremos, aunque como toda teoría choca con la realidad que demuele los dientes de los emprendedores al arrastrarlos por la escalera de la frustración de los sueños rotos... (si, me di el lujo de poetizar el fracaso del SEO de atracción =)

No debemos caer en la tentación de pensar que la soberbia de las presentaciones de tu propuesta de multinivel es mas amiga de Google que tu blog, eso jamas. Y te lo digo porque muchos emprendedores se suelen... como decirlo, "apasionar" con su oportunidad de negocios por sobre el contenido de valor que deben entregar en sus sitios webs y eso les juega en contra.

Lo primero que hay que entender sobre la generación de tráfico social es que es un proceso de partes:

• Tu entregas contenido y los usuarios lo compartes

Lo segundo, es que cuanto mas contenido entregues mas señales sociales das hacia tu propio sitio entonces:

• Google lee las señales sociales que apuntan hacia tu sitio y lo rankea mejor.

Los que hacen optimización para buscadores entienden esto desde siempre, pero no estoy seguro de que los multinivelistas online lo entiendan aun en su completa magnitud, que va mucho mas alla de un simple "like" pues detrás de eso siempre hay una avalancha de algoritmos indexadores y de visitantes a los que realmente les gustó o sintieron curiosidad real sobre un video, un articulo o una descarga.

Te hago ahora si la introducción al concepto de "viral trafico social", no es complejo de entender, pero debes entender hoy:


0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...