Me gustaría compartirte todo lo que sé...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 23 de febrero de 2013

, , , , , , , ,

WP Plugin para Clicks Virales en tu Blog Like Facebook

Facebook se caracteriza por tener muchas curiosidades pero los usuarios de esta red social ya saben muy bien como funciona y todo lo que pueden descubrir si usan su plataforma, que tal si nosotros los marketers online pudiéramos usar esa simple información para generar mas clicks en nuestros contenidos y mas dinero con nuestros negocios?

De eso se trata este video post del día de hoy.

Te voy a mostrar como puedes usar las notificaciones de Facebook con un plugin que las emula dentro de tu propio blog para poder generar mas clicks dentro de tu blog de Wordpress o hacia enlaces externos, incluso hacia productos de afiliados.

Este es un plugin simple, gracioso y eficaz porque solamente lo subes y ya podrás tener las notificaciones de Facebook emuladas en tu propio sitio pero para generarte mas clicks y mas ingresos, solo mira el video:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Lo más leído...

Trato de compartir información de alta calidad

Ingresa tu email para recibir mis artículos: