Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 23 de febrero de 2013

, , , , , , , ,

WP Plugin para Clicks Virales en tu Blog Like Facebook

Facebook se caracteriza por tener muchas curiosidades pero los usuarios de esta red social ya saben muy bien como funciona y todo lo que pueden descubrir si usan su plataforma, que tal si nosotros los marketers online pudiéramos usar esa simple información para generar mas clicks en nuestros contenidos y mas dinero con nuestros negocios?

De eso se trata este video post del día de hoy.

Te voy a mostrar como puedes usar las notificaciones de Facebook con un plugin que las emula dentro de tu propio blog para poder generar mas clicks dentro de tu blog de Wordpress o hacia enlaces externos, incluso hacia productos de afiliados.

Este es un plugin simple, gracioso y eficaz porque solamente lo subes y ya podrás tener las notificaciones de Facebook emuladas en tu propio sitio pero para generarte mas clicks y mas ingresos, solo mira el video:

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...