Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 8 de octubre de 2014

, , , , , , , ,

El mejor curso 2014 para tener mas conversiones de trafico web a ventas

No sé si es el mejor de todos los cursos pero definitivamente si hiciéramos un ranking junto con muchos otros cursos que hay en la web sobre el tema durante 2014 yo creo que este no debería faltar en el top ten ya que se trata de uno de los últimos y más interesantes cursos que el experto en marketing online y offline Alex Kei nos trae en este año para poder mejorar nuestras conversiones a ventas con el trafico web que obtenemos.

Todos sabemos que la parte más importante de un negocio de internet, su sangre, son los visitantes puesto que si no tenemos visitas en nuestro sitio entonces no vamos a obtener ningún tipo de resultado, independientemente de que si lo que buscas es generar ventas, suscriptores, clicks, interacciones en redes sociales, o lo que sea, lo más importante comienza con el trafico web.

Y si a este hecho le sumamos que el trafico web no siempre es gratuito entonces debemos entender que no podemos darnos el lujo de perder tiempo testeando con miles de dólares gastados en publicidad de pago por click cuando a lo mejor el error que estamos cometiendo es muy obvio pero nosotros no podemos verlo porque no tenemos la suficiente experiencia o sencillamente no sabemos dónde y que parámetros mirar.

Generar visitas es un arte que bien se puede abordar con posicionamiento orgánico para buscadores como Google o bien se puede comprarlo directamente con publicidad, pero lo que es aun más “artístico” (si se quiere) es el cómo lograr que los visitantes hagan exactamente lo que nosotros queremos pero al mismo tiempo obtengan lo que están buscando.

Ese “arte” se desarrolla con los años de experiencias de haber creado muchos tipos de páginas en internet, de haber trabajado con pequeñas y grandes empresas de todo el mundo y de tener un conocimiento preciso acerca de cómo lograr resultados eficazmente a un precio justo y en un plazo razonable, todo eso lo conoce muy bien Alex Kei y es sobre esas experiencias que se fundamenta este curso que ahora también es avalado por Javier Soler y hasta por Carla Vargas, otros dos emprendedores que sigo y respeto mucho.

Básicamente el contenido del curso sobre conversión web se concentra en los siguientes aspectos:

-          Los fundamentos de la conversión
-          Conocimiento de los visitantes y de los prospectos
-          Trafico cualificado
-          Embudos de marketing para ventas
-          Propuesta de valor y propuesta única
-          Riesgos, miedos e incertidumbres
-          Usabilidad y experiencia del usuario, diseño, persuasión, splits test y algunos otros elementos que puedes ver en mas detalle en su sitio web.

Lo que hace que este curso me llame la atención especialmente es que Alex Kei tiene una gran experiencia en este ámbito porque todo el tiempo está gestionando cuentas, perfiles, sitios y negocios de otras personas con gran éxito y lo único que hace con este curso es visibilizar esas técnicas que usa para esos clientes de manera compilada para que nosotros también podamos hacerlo para nuestros propios sitios webs y para el de nuestros clientes si por ejemplo nos dedicamos al diseño web o a la venta de sitios por internet.

La mayoría de los cursos que existen sobre tráfico web en español son de personas que a lo sumo han creado un sitio web exitoso en toda su vida y ese es su caso de estudio en que fundamental toda su teoría, pero en el caso de Alex Kei me consta que lleva años trabajando con grandes sitios y cientos de clientes en toda España y USA con resultados contundentes, por eso me hace valorar este material por sobre otros de esta clase que no tienen fundamento en la experiencia de usar un método eficaz para lucrar con sitios webs sino solamente se quedan en la teoría y en supuestos basados en un único caso de estudio, ese es un error que no siempre se advierte cuando compramos un curso o asistimos a una presentación porque damos por sentado que el que nos lo está explicando es realmente un experto pero muchas veces cuando se trata de estrategias de negocios de novatos ellos presentan sus grandes resultados basados en un solo tipo de sitio web o en un solo nicho de negocio o solo en teoría y no en varios tipos de negocios, clientes reales y experiencias reales de trabajo como si lo hacen personas como Alex Kei, por eso me gustan sus cursos, porque son prácticos y fieles a su trabajo de campo.


Bueno espero que puedas ver elcurso y me digas que te pareció (a propósito en mi blog de posicionamiento y redacción publiqué un audio sobre 8 historias de emprendedores exitosos y sus inicios siquieres descargarlo gratis a tu pc puedes verlo aquí).
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: