Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 17 de octubre de 2015

, , , , ,

Mejores empresas de multinivel para Octubre de 2015

En mi última lista de empresas de network marketing recomendadas para hacer en el mes deSeptiembre había dado algunas recomendaciones acerca de cómo deberíamos elegir trabajar en este tipo de emprendimientos y cuáles eran las que en ese momento me parecían las más recomendables, pero es importante poder mantenernos atentos y actualizados por eso quiero comentar un poco más acerca de los criterios que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de multinivel para trabajarlas en nuestras ciudades.

A pesar de las conocidas ofertas de productos y de servicios basadas en redes de mercadeo hay todavía mucho desconocimiento acerca de cómo funcionan algunas de las mejores empresas del mercado y cuales son los productos sobre los cuales se fundan y distribuyen, pero también es importante notar que cuando uno busca algunas recomendaciones estas suelen ser tendenciosas, es decir están armadas de forma tal que los afiliados de esos negocios crean revisiones parciales teñidas de pura intencionalidad de patrocinio, lo cual no esta mal pero para poder conocer realmente como funcionan estas empresas hay que ampliar la mirada y no quedarnos con la versión de un solo blog, de un solo patrocinador o de un solo distribuidor.

En mis recurrentes listas de empresas recomendadas y de productos multinivel trato de dar una visión abarcativa pero lo cierto es que no existen tal cosa como “las mejores empresas” lo que si existen son empresas más o menos sólidas con buenos y malos productos que llegaran hasta ti y tu deberás decidir si estas en posición de hacerlas crecer en tu propio país y a tus propios ritmos. Muchas veces los distribuidores están enceguecidos buscando imposibles o persiguiendo utopías que terminan siendo más pesadillas y que tienen su origen en las propias perspectivas erradas que muchos de nosotros asumimos sin quererlo y sin saberlo al buscar opciones que creemos nos benefician.

Cuando busques una empresa de multinivel no mires para afuera, mira para adentro, se conciente de tus limitaciones y de tu potencial porque ahí afuera el límite entre motivación y autoengaño es tan fino y tan peligroso hasta que no se advierte.

Se paciente en tu búsqueda pero ten en cuenta no solo los rankings de Alexa o de Google para hacer tu elección, eso no dice nada de una empresa de multinivel para mi gusto. Y te digo esto ya que muchas veces me han intentado afiliar con el argumento de “mi empresa está entre los primero rankings de Alexa/GoogleTrends/PR/MLM’s/o lo que sea” pero en realidad eso no significa ni por un solo instante que esa empresa sea la indicada para mi si yo estoy buscando algo en particular o si mi propio momentum personal es el adecuado para realizar una elección tan importante de trabajo y emprendimiento que voy a invertir en los próximos años.

Cuando leas listas no las tomes al pie de la letra, solo tómalas como recomendaciones pero elije conciente de ti y no de aquellos que dicen que es lo que te conviene, por eso mis propias listas son de “buena intención” no son mandamientos escritos en piedra como muchos bloggers quieren hacernos creer a los que los leemos.

Dicho esto te dejo dos empresas que me parecen muy estables, con productos interesantes  además de útiles y que pueden ser opciones para empezar a mercadear productos en tu ciudad con redes de distribuidores propios. Las empresas que me parecen recomendables para el mes de Octubre son:

·         Mannatech
·         Zurvita


Aquí te dejo algunos videos para que saques tus propias conclusiones y me comentes que te parecen cada una de ellas:

 ¿Qué te parecen los planes de compensación de estas compañías los recomendarías?

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...