Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 14 de mayo de 2016

, , , , ,

Un modelo de negocio efectivo: el dropshipp

Para poder ganar dinero en la web debemos podemos elegir un modelo de negocio que ante todo sea efectivo, es decir que nos permita generar ganancias lo más rápidamente posible en un plazo de tiempo corto y con mínimos riesgos. Una de las cosas que muchos emprendedores no toma en consideración es justamente el tema del riesgo, ya que no para hacer buenos negocios no siempre necesitamos asumir riesgos y una de las cuestiones que deben considerarse es el admitir que existen ciertas situaciones imprevistas y nosotros debemos poder trabajarlas antes de que sucedan, previniéndolas. Asumir riesgos no es la cuestión central, sino evitar asumir riesgos innecesarios.

Sobre esto podría escribir muy extensamente porque he incursionado en diferentes formatos de negocios y casi siempre un error común es justamente el asumir riesgos que no valen la pena o que en realidad pueden ser evitados y consecuentemente evitamos frustraciones o pérdidas de dinero o tiempo  son inútiles para nuestros fines. A causa de esta mala praxis de negocios solemos tener imprevistos poco productivos y que en realidad nos alejan de nuestro objetivo mayor en cuanto a lo que deseamos lograr en nuestros negocios.

Un modelo de negocio eficaz, es el modelo de ventas basados en dropshipping y del cual podemos no solamente aprender mucho más sino que también podemos obtener réditos en el corto plazo con una mínima inversión inicial y evitando asumir riesgos innecesarios, como los que mencioné antes. Es importante entender esto desde el momento cero de nuestras ideas de negocios y de nuestros emprendimientos porque cuando ya tenemos una idea lanzada al mercado o una página web en funcionamiento no siempre podemos hacer cambios que no dejen de impactar en nuestro presupuesto, eso por ejemplo, es completamente evitable en el modelo de negocios de ventas sin stock dropsship porque siempre tenemos las características de los productos que nos proveen nuestros mayoristas y de los cuales podemos obtener todos los detalles y previsiones que necesitamos para poder hacer un control de riesgos básico y previsible.

El modelo dropshipper es uno de los más rentables para hacer tanto físicamente, es decir con local a la calle, asi como también para hacerlo vía online para poder revender productos importados que nos permitan generar un cierto margen de ganancias respetables para ser llamado negocio lucrativo.
Creo que una de las particularidades de este modelo de negocio es que claramente permite obtener ganancias a largo plazo, es estable y previsible además de dejar altos márgenes de rentabilidad a las partes, tanto el importador como al exportador que se abastecen de mercados en expansión alrededor de todo el mundo gracias a fabricas asiáticas que permiten provisiones constantes de productos hight-tech a todo el globo a precio diferencial.


Si estas buscando una opción rentable desde ya deberías poder elegir este modelo que es esencialmente simple pero que reviste de particularidades en el plano de normas e impuestos para cada país, esa es tal vez la única restricción- desventaja de este modelo por sobre los otros, pero en cuanto a las ventajas como ya señalé, son innumerables y tienen cada vez mas posibilidades de expansión en todo el mundo y en regiones como Europa y Latinoamérica que están ávidas de productos diferenciales. En todos los países de habla hispana hay realmente un creciente mercado de segundas marcas 

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...